Sarai H. freelancer experto en iOS, Objective-C, Swift, Scrum

Sarai H.

Desarrollador en Falabella Financiero

0 / 5

Chile

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Ingeniero en informática con 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles iOS para clientes relacionados al área bancaria y retail.
Responsable, organizada, honesta con facilidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Historia laboral
Falabella Inversiones Financieras, Santiago de Chile, Chile Feb 2017 - Actualidad
Desarrollador de iOS
• Desarrollo continuo de nuevas funcionalidades y corrección de fallas para las aplicaciones de Banco Falabella para dispositivos iOS bajo el lenguaje de programación Objective C.

Motion Displays, Santiago de Chile, Chile Jul. 2016 - Ene. 2017
Desarrollador de iOS
• Desarrollo de nueva aplicación para iPad y Apple TV bajo el lenguaje Swift, enfocada en impulsar la fuerza de ventas ayudando a clientes y vendedores a encontrar y comprar o vender un producto de manera fácil y rápida filtrando resultados, comparando productos, visualizando información detallada del producto, simulando un ambiente y entre otros.
• Actualizar y mantener la aplicación Falabella Guide Selling para iPad bajo el lenguaje de programación Objective C.

Dromos SPA, Santiago de Chile, Chile mayo. 2016 - junio de 2016
Desarrollador de iOS
• Desarrollo de nueva aplicación para iPhone bajo el lenguaje Swift, enfocada en mostrar descuentos de diferentes tiendas, restaurantes, entre otros de acuerdo a los gustos e intereses del usuario, le permite ver los descuentos que están cerca de la ubicación del usuario, agregarlos a favoritos, guárdelos en los calendarios, compártalos y califíquelos.

Mobile Media Networks, Caracas, Venezuela, febrero de 2015 - abril de 2016
Desarrollador móvil
• Desarrollo de nueva aplicación para iPhone bajo el lenguaje Objective C, enfocada en la compra rápida de alimentos para entrega en EE. UU., Haciendo uso de la ubicación del usuario para mostrar diferentes menús de restaurantes cercanos al cliente.
• Reutilizar el código para desarrollar una aplicación para iPad con el lenguaje Objective c, que permite personalizar tanto el interior como el exterior de la aeronave Falcon 5X y generar las especificaciones necesarias para realizar la compra.
• Desarrollo de una nueva aplicación para Android bajo el lenguaje Java, enfocada en la compra de cuotas para participar en diversas disciplinas deportivas.

Soluciones Medianet, Caracas, Venezuela jun. 2014 - feb. 2015
Desarrollador
• Desarrollo de nueva aplicación para iPhone bajo el lenguaje de programación Objective C, para Banco Provincial.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 9 meses