Betiana R. freelancer experto en Fideicomisos Sucesiones Testamentos, Preparación de Impuestos, Microsoft Excel, Cuentas a pagar, Escritura - Finanzas

Betiana R.

Contadora Pública

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me encuentro abordando una nueva etapa laboral, ser freelance. Mi pilar de cualquier emprendimiento, es desarrollar mi profesión desde los valores de responsabilidad, ética y calidad.

Mis habilidades fueron desarrollándose a partir de la experiencia en distintos rubros. Desde estudios chicos, hasta grandes empresas. Desde asistente a gerente de departamento. Trabaje muchos años en Lisicki, Litvin y Asociados, Nahana Jeans firma que actualmente asesoro.

Me dedico a liquidaciones de IVA, Ingresos Brutos, Convenio Multilateral, Ganancias y Bienes Personales. Balances y Contabilidad. Auditorias y Revisiones. Cash Flow.

Continua capacitación y esfuerzo es lo que fue generando mejor calidad en mi trabajo y me dio la posibilidad de crecer.
Puedo aportar estrategia, análisis y valor a cada proyecto.

Actualmente ampliando horizontes, comenzando la carrera de Coaching. Para poder generar una nueva visión en mi profesión.

Hay tanto para dar y compartir... tenemos esta vida para hacerlo!!
Historia laboral
* Nahana Jeans: * Liquidaciones Mensuales.
* Proyección y análisis de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales tanto de las Personas Jurídicas que conforman el Grupo como las Personas Físicas vinculadas a las mismas.
* Sicore.
* Análisis e implementación de nuevas normativas.
* Análisis y Conciliación de Cuentas Contables.
* Análisis de Costos.
* Análisis Retenciones Ganancias.
* Regímenes de Recaudación de IIBB.
* Atención de Inspecciones.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año