Gustavo A. C. M. freelancer experto en .NET, Programación Web, SQL

Gustavo A. C. M.

Developing more than your expectations

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web, tengo conocimientos de desarrollo con tecnologías .NET (VB.NET, C#,), PHP,  Java (Intermedio), TFS, en BD (stored Procedures, functions): MySQL, SQLServer, Oracle (Básico), Web: JQuery, HTML5, Bootstrap, AJAX, Moviles: Desarrollo Android con Adroid Studio.
Debido a la experiencia de trabajar con diversos proyectos para mi es fácil aprender otros lenguajes de programación y otras tecnologías ya sean nuevas o viejas, me apasiona crear software y me da satisfacción el solucionar un problema o que el usuario este satisfecho con la solución que e haya brindado.
Historia laboral
-Desarrollador de Sistemas -SESVER Enero 2014- Febrero 2017: Encargado en el diseño y programación de diversos proyectos para diferentes áreas dentro de la organización, entre los proyecto que se me asignaron destacan;
  -Diseño y desarrollo de servicio Web para los catálogos Institucionales que se utilizan en los sistemas que se desarrollan en la organización.
  -Creación de componente para la generación de Códigos de barras y QR.
  -Encargado en el desarrollo de sistema para control documental de adquisiciones dentro de la organización.
  -Encargado en el desarrollo de un sistema bajo plataforma Web para la recolección de muestras de paludismo.
  -Encargado en el desarrollo de un sistema para la administración del padrón de titulares de oficinas de la organización.

Además soy colaborador de otros proyectos dirigidos por otros y en dar mantenimiento a módulos de diversas aplicaciones.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 días

Registrado: Hace 9 meses