Charity D. R. freelancer experto en Traducción al Inglés, Escritura de artículos, Escribir

Charity D. R.

En lo que sea que hagas siempre debes ser el mejor

0 / 5

Chile

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Charity Díaz, tengo 28 años y me describiría como una persona muy profesional y detallista, soy responsables con los plazos que se me imponen y proactiva, siempre dispuesta a aprender todo tipo de profesiones u oficios aunque no necesariamente sean de mi área.
Actualmente me encuentro cursando la carrera universitaria de "contador auditor", ya que tengo el técnico de contabilidad general, he completado igualmente variedad de cursos de marketing y publicidad, negocios, masoterapia, depilación  y de igual forma estudie Inglés avanzado en un Instituto especializado llamado KOE.
Actualmente la mayoría de mi sustento lo obtengo de asesorías contables y de la masoterapia y depilación, soy madre de una pequeña de 7 años y vivimos solas, es por esto que este tipo de trabajo me acomoda debido a al disponibilidad horaria que tengo para estar en casa con mi hija, estudiar y organizar mis tiempos, llegue a este programa con esa intención y debido a que ya llevo mas de un año trabajando de manera independiente y a pesar de es una forma de trabajo en la cual no se tiene un horario establecido. me acomoda el hecho de estar mas tiempo en casa, ya que de esta forma puedo hacer mis deberes, sin dejar de estar siempre conectada.
Historia laboral
Cuando cursaba la enseñanza media en colegio, comencé con el curso de ingles avanzado en KOE corporation, esto dio pie a mis primeros trabajos, traduciendo y produciendo textos de ingles a español y viceversa de esa forma pude empezar a mantenerme desde pequeña, luego hice un curso de Competencias empresariales y Comercio exterior y marketing en INACAP.

En el año 2007 ya con mi titulo de Contador General, trabaje en una oficina contable llamada CROSS S.A. por 2 años.
Luego en año 2012 trabaje como secretaria en una consulta medica del doctor homeópata ISMAEL CARVAJAL hasta el año 2014.
en ese mismo año comencé nuevamente a trabajar en la parte administrativa-contable de una empresa contratista llamada INTEGRALSERVIS, hasta junio del año 2015, año en que decido independizarme debido a las cantidad de horas que pasaba fuera de casa.
fue entonces cuando comencé a hacer cursos de masoterapia y depilación y a tomar contabilidades de pequeños negocios de donde vivo
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año