Augusto D. B. freelancer experto en Adobe Photoshop, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Traducción

Augusto D. B.

desktop publishing DTP

0 / 5

Peru
Valor hora:

USD 15,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Setsa es una agencia especializada en DTP, conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en este negocio. En Setsa nuestro compromiso fundamental es atender las exigencias de calidad y rapidez de nuestros clientes, donde nuestro objetivo es mantener una relación estrecha de largo alcance y beneficio mutuo.
read moreread moreread more
WEB


En Setsa entendemos que  para llegar al éxito de nuestros proyectos nos regimos bajo tres reglas de oro puntualidad, calidad optima y precisión en el dialecto, para lograrlo, contamos con procesos y estándares que aseguran el cumplimiento de estos objetivos.
Historia laboral
Cuando Augusto Delgado fundo SETSADTP en Arequipa – Perú, en el año 2007, su principal objetivo era proporcionar servicios de maquetación de calidad a la empresas lingüísticas que cada vez tenían más necesidades de comunicación visual con el resto del mundo. El espíritu pionero del fundador se mantuvo vivo durante los siguientes años y nos ayudó a convertirnos en una agencia proveedora de servicios de maquetación multilingüe.
2007
La agencia Servicios de Tecnología Asistida por Software de escritorio (el nombre original de SETSADTP) lo fundo Augusto Delgado en Arequipa – Perú.
Se podría decir que el espíritu empresarial de Augusto era innato, ya que siempre tuvo la idea de formar una empresa para poder solventar un ingreso propio mediante sus propios esfuerzos y dones ya que siempre tuvo un talento especial para el diseño gráfico asistido por ordenadores, observo que había un hueco de mercado para brindar el servicio de maquetación que pudiera ayudar a la empresas de servicios lingüísticos en Latinoamérica, América del norte, Europa, Asia y el resto del mundo.
Cuando se abrieron por primera vez las puertas de “SETSADTP” nuestros servicios estaban centrados exclusivamente a la maquetación multilingüe, Sin embargo, en nuestro primer año como empresa quisimos responder a las necesidades de nuestros clientes con servicios nuevos y mejorados en concreto.
2008
SETSADTP consigue como cliente a  TRUSTED TRANSLATIONS Líder Mundial en Servicios de Traducción e Interpretación
A medida que SETSADTP  continuaba creciendo tanto en la calidad de los servicios que ofrecía como el número de clientes a los que atendía, también se empezaron a incluir en nuestra cartera de clientes organizaciones más grandes y prestigiosas. Una de las mayores fue Trusted Translations “Líder Mundial en Servicios de Traducción e Interpretación”  una empresa que comprensiblemente, exige a sus proveedores unos servicios de máxima calidad, desde el 2008 hemos venido desarrollando una sólida y durare relación.
2011
SETSADTP  sus traslado a sus nuevas instalaciones
A medida que SETSADTP continúa creciendo tanto en experiencia como en calidad se ve clara la necesidad de aumentar sus recursos humanos adjunto nuevos talentos a nuestro equipo de trabajo e inaugurando nueva oficina, con mejores ambientes de trabajo.
SETSADTP trabajo exitosamente en la revisión de sus estrategias y planes  con la finalidad de adaptarse a las nuevas condiciones de mercado. En este contexto SETSADTP decidió concentrarse en incrementar su capacidad de ejecución de proyectos y la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, actualizando los diferentes paquetes informáticos, adquiriendo nuevas herramientas, (Herramientas RTL, Herramientas CAT).
SETSADTP consignee Como cliente a CPSL when communication matters
A medida que SETSADTP continuaba creciendo tanto en la calidad de los servicios que ofrecía como el número de clientes a los que atendía, también se empezaron a incluir en nuestra cartera de clientes organizaciones más grandes y prestigiosas. Una de las mayores fue CPSL “when communication matters” una empresa que comprensiblemente, exige a sus proveedores unos servicios de máxima calidad, desde el 2012 hemos venido desarrollando una sólida y duradera relación.
A la fecha SETSADTP
SETSADTP sigue en búsqueda de nuevos clientes con los cuales pueda desarrollar una nueva relación que puedan confiar en el buen desempeño de nuestros servicios y La calidad que ofrecemos.
En la actualidad contamos con 9 colaboradores previamente seleccionados los cuales están en constante capacitación.
Y Tenemos el apoyo de 5 colaboradores en calidad de medio tiempo, ellos son apoyo para nuestro equipo así podemos atender mayor cantidad de proyectos, también están en constante capacitación.
Si requerimos que los 5 colaboradores ingresen a trabajar a tiempo completo, ellos están a la espera de esto.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años