Graciela M.

No cierro la puerta a nuevas experiencias

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Gracias a mi larga experiencia laboral , mas de 10 años participando principalmente en el área de Control de Calidad ; he reforzado los siguientes conocimientos:
Análisis de información para proyectos nacionales y de habla inglesa
Coordinación en todo un Procesos de pruebas de proyectos Informáticos
Elaboración de manuales técnicos
Historia laboral
-Líder de Pruebas.
Cuento con una amplia experiencia en el área de pruebas; por  mas de 10 años he participado en la face de pruebas de proyectos desarrollados en ambiente Web (portales financieros) y con menor frecuencia en Mainframe . Esta  experiencia me  ha permitido fortalecer mi capacidad de análisis, trabajo en equipo y adquirir conocimientos básicos en programación.
Uno de los proyectos mas importantes en los que he participado, se dio en un proyecto del portal financiero de  Scotiabank  "Cambio de dispositivo físico a Virtual" en el cual se hizo  validación en diferentes dispositivos (tabletas, Pc, teléfonos celulares) del acceso y correcto  funcionamiento de la cuenta del cliente.
Oto proyecto importante fue el  Wallmart "Migración de AIX a Informix X"; 32 aplicaciones  críticas fueron migradas en tiempo de un año. Ninguna aplicación  contaba con documentación. Lo mas importante en este proyecto  fue el levantamiento y análisis de información identificación  de procesos de alto riesgo para el negocio.
Otros clientes a los cuales apoye en la face de pruebas fuero: BBVA Bancomer, TATA Consultancy  Services
Principales Actividades desempeñadas:
Cotización del proyecto, elaboración de plan de trabajo, análisis de casos de uso, elaboración de plan de Pruebas, generación de casos de Pruebas,  ejecución y coordinación de pruebas, seguimiento y negociación de hallazgos.
Herramientas utilizadas:
Aldon community manager, Quality Center, MS project, Excel, Word, Powerpoint, Visio

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses