Luis F. C. L. freelancer experto en Marketing Online, Escritura de artículos, Social Media Marketing

Luis F. C. L.

Si quieres hacer algo, hazlo bien o no lo hagas.

5.00 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 5,00

Marketing y Ventas

Sobre mí
Soy un joven de 34 años de nacionalidad Colombiana, orgulloso de mi país y con la convicción que si quiero que las cosas cambien, debo cambiar primero yo.

Me encanta trabajar en Workana porque me brinda la posibilidad de ganar dinero, haciendo lo que me gusta y me apasiona, por esa razón trato siempre de hacer las cosas bien y lo primordial es que la persona que me contrate quede tan a gusto como yo. Soy muy perfeccionista y cumplido con los plazos de entrega.

Me encanta investigar y aprender sobre temas que desconozco, por eso puedo decirte con seguridad que si tu temática no corresponde con mis conocimientos, se como investigar rápidamente para poder cumplirte... ¡Además lo disfrutaré!

Antes de que me contrates vamos a estar conversando para poderte decir mis dudas y que nuestra relación sea lo más comprensible posible para que tanto tú como yo, quedemos contentos y nos sigamos relacionando laboralmente.

Espero que nuestra relación laboral sea duradera.
Historia laboral
Estoy haciendo mis primeros pinitos con Workana pero tengo experiencia en redactar contenidos para blog ya que tuve mi propio negocio de alquiler de fincas, donde en mi página web tenía un blog que lo actualizaba con regularidad.

Además tenía mis perfiles en redes sociales donde alcancé casi 20000 seguidores por todas, con estrategias de publicidad paga y Marketing de guerrilla (Nada malo, ilegal o penalizable, solo estrategias éticas pero que no requerían invertir dinero)

También estuve en un negocio online que ya se terminó que se llamaba Wasanga donde aprendí mucho sobre Bloggin, estrategias de posicionamiento de marca, SEO, estrategias de redes sociales y demás.
Examen Estado
Marketing Online Básico
Idiomas

Proyectos finalizados: 4

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año