MATIAS A. freelancer experto en Creatividad y Talento, Propiedad Intelectual

MATIAS A.

El Arte del Buen Comer

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 400,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nacido en Buenos Aires, Argentina, graduado como Técnico Universitario en Gastronomía en la UADE y el IAG de Buenos Aires y como profesor de Yoga Siromani en Yoga Sivananda. Trabajó en prestigiosos hoteles de Buenos Aires (Hilton, Emperador y Loi Suite), en diferentes servicios de catering (como Los Petersen en la Rural), restaurantes de Buenos Aires y el partido de la costa atlántica y su propio local de comida (Lo de MatÍas) el cual cerró cuando decidió re-aprender sobre alimentación fisiológica y se dignó a revertir la diabetes. Actualmente crea “El Arte del Buen Comer”, desde donde difunde una alimentación fisiológica, naturista y sustentable en Argentina, Uruguay, Chile y Colombia por medio de cursos y talleres teóricos-prácticos, enseñanza a gastronómicos y profesionales de la salud y asesoramiento a restaurantes y hoteles. Escribo y grabo notas para diarios, revistas y blogs desde enero 2015. Soy miembro y conductor de “Conciencia en Acción” (3era temporada), un programa de radio por el cual difunde su filosofía de vida, sus saberes y sabores de la alimentación, el yoga, la desintoxicación, la meditación y la vida. Es también miembro activo  de la Cooperativa de trabajo Ensalada Verde, desde la cual tiene otro programa de radio llamado “El Arte del Buen Comer” (2da temporada). Es también desde agosto de 2015 miembro del Consejo de Paz de la Rep. Argentina desde donde ejecuta de forma activa movimientos y actividades enfocadas a la paz con uno mismo, con los demás y con la naturaleza y de “Living Peace International”. Actualmente está en proceso de terminar su primer libro en el cual habla de cómo la diabetes le enseñó a encontrar el camino de vida y así como sanarse con su reconocimiento y auto-gestión. Es socio fundador de ISANA, instituto de Alimentación y Salud natural de Argentina desde el año 2016.
El generar proyectos sin que uno tenga que pensar de qué o cómo hacer algo, es un factor extra para una persona la cual quiere delegar realmente una actividad en su actividad.
Historia laboral
* Socio fundador de ISANA, instituto de Alimentación y Salud natural de Argentina desde el año 2016, desde el cual se promueve en formar personas en materia de nutrición fisiológica alcalina y salud preventiva, regenerativa, anti-inflamatoria y natural. Reunir el antiguo y el nuevo paradigma de la nutrición y de la salud conformando un abordaje integrador. Revalorizar las medicinas tradicionales ancestrales aprovechando aquellos conocimientos que puedan ser utilizados en la actualidad para mejorar la salud, bienestar  y calidad de vida de las personas.

* Cooperativa Ensalada Verde: Ensalada Verde es una radio online que nace en el año 2011 y hoy está compuesta por un equipo de personas que conformaron una cooperativa de trabajo, con el compromiso de ofrecer sus servicios a la comunidad. www.ensaladaverde.com

* El Arte del Buen Comer: http://matiasamadasi.com.ar/
Me dedico ayudar a las personas que desean expandir en campo de conocimiento en lo que alimentación sana, natural y biológica respecta, dictando talleres y cursos enfocados a poder llevar a diario una alimentación sana y consciente de lo que ingerimos influye directamente en nuestra salud y que el nivel alimenticio bajo mucho la calidad y dejo de lado mucho nutrientes importantes en nuestro cuerpo para una salud íntegra. También le doy la posibilidad a restaurantes o negocios de comida de sumar opciones vegetarianas, opciones de alimentación viva, opciones aptas para diabéticos, celíacos, hipertensos, para que la gran cantidad de personas que estamos en un camino de alimentación sana podamos seguir yendo a comer afuera.

* El Yoga de la Nutrición: Luego de algunos meses de cuando realice el cambio del estilo de vida a una vida más simple, en contacto constante con la naturaleza, dedicándome a la alimentación viva, orgánica, nutritiva y consciente, realizando depuraciones en forma diaria, me eh dado cuenta que me faltaba conocer y vivir un eslabón básico en lo que a una salud integra respecta, ese es el YOGA. Cuando decidí hacer la formación en la disciplica y filosofía del yoga, sentí que este me iba a dar una complitud de conocimientos, técnicas y vivencias para que se esta forma pueda seguir ayudando y transmitiéndole a la gente aspectos de la naturaleza que a mi me han permitido seguir en continuo aprendizaje y conocimiento de mi Ser y de cómo tener una vida plena, natural y con una excelente salud. A la hermosa rama que transmito con la filosofía del yoga, lo llamo: Yoga de la Nutrición.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año