paulac. freelancer experto en Social Media Marketing, Imágenes para redes sociales, Publicaciones para redes sociales

paulac.

Compromiso y Resultados Asegurados

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
mi compromiso como community manager es el siguiente:
Administrar  todas las Redes Sociales de la empresa: Facebook, Instagram, Mailing, Adwords.

1. Crear y gestionar perfiles
crear y de gestionar perfiles en nombre de la empresa, procurando además que estos tengan uniformidad y que reflejen verdaderamente el espíritu de la marca.

2. Escuchar el “ruido” social
escuchar el “ruido” generado por la marca en las redes sociales y trata de responder a preguntas como las siguientes: ¿de qué habla la gente?, ¿quiénes son los rivales de la marca en el universo del internet?, ¿qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?, ¿qué contenidos están más predispuestos a compartir con otros usuarios?, ¿conocen realmente la marca?, ¿quiénes son los principales “influencers” con los que la empresa debería desarrollar una relación a largo plazo? investigar sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado y estar al tanto de la actualidad generada por la tecnología, el marketing y la industria de la marca.

3. Hacer crecer la comunidad
hacer crecer las comunidades, interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros) como en platformas offline (eventos, conferencias y encuentros). Al mismo tiempo, publicar actualizaciones de estado, posts y tweets en los que la calidad sea siempre la principal seña de identidad del contenido. Incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca en las redes sociales.

4. Distribuir contenido
Promocionar el contenido generado por la marca en la Web Social con el objetivo de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que ésta gane nuevos clientes. Para conseguirlo, se crean diálogos, no  monólogos.

5. Sumarse a la conversación
Responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata, poner rostro a la marca en las plataformas sociales y entablar relaciones con los clientes potenciales de la compañía. Soy la voz de la empresa en las redes sociales, y soy  capaz de trasladar al cliente su propia personalidad individual.
Historia laboral
septiembre de 2015: Creación y manejo de redes sociales para Rainbow Dance Studio, fan page, instagram y youtube. Crecimiento y posicionamiento de la marca demostrable con seguidores, comentarios y publicaciones.
Propietario de Rainbow Dance Studio Gustavo Beltran cel 3232055524
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses