Ignaci.

Chief Digital Officer en Social Media Institute

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Argentina

Sobre mi
Mi experiencia y formación comprende las áreas de marketing y comunicación, contenidos, sinergia y estrategia. E-commerce, publicidad online y Social Media Management. E-Learning.

Cursé estudios universitarios en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

Me desempeñado en la industria digital durante casi nuve años.

Me encuentro especialmente interesado en participar en el desarrollo de Start Ups.
Idiomas
Historia laboral
* Social Media Institute (Online Marketing & Social Media Management):
Chief Digital Officer: Jefe digital, a cargo de todas las acciones de publicidad, marketing digital y social media de la empresa.

* AdNetwork.net (Marketing and Advertising- Performance campaigns, Account management) [desde 5/2013]:
Linking Executive SR. Generador y manager de links con grandes adnetworks globales del entorno Right Media para compartir su inventario publicitario en Internet y correr campañas publicitarias Performance.

* LetsBonus (Internet) [desde 11/2012]: Coordinación de las acciones que conforman el programa de fidelización de partners en los países que integran LetsBonus Cono Sur -Argentina, Chile y Uruguay-.

* Fox Networks Group (Entertainment) [desde 5/2010]: Ejecutivo de Cuentas en Fox Networks Group. Responsable de cuentas en la unidad de negocios de Performance Marketing de Fox Networks. Generación, implementación y monitoreo de campañas publicitarias en Internet.

* Be Comunicación (Public Relations and Communications) [desde 10/2008]: Asistente general. Relaciones institucionales, implementación de contenidos, estrategia de comunicación y publicidad en medios online y offline.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...