Vanessa H. freelancer experto en PHP, MySQL, SQL Server

Vanessa H.

Trabajar con excelencia es mi esencia.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
9 años de experiencia como desarrolladora de software en PHP, JavaScript, Xajax, Jquery, Htm5, Css, Bootstrap, Visual Basic, Lenguaje C, Visual FoxPro. Persona responsable, constante, orientada a la satisfacción del cliente y al logro de metas individuales y grupales.
Historia laboral
SUMECA
Cargo: Coordinadora de Tecnologías de Información.
Funciones: Desarrollo y mantenimiento de software administrativo (inventarios, almacenes, compras, ventas, cuentas por cobrar y pagar) en la Herramienta Visual Fox-Pro y en PHP con SQL Server 20012, análisis y diseño de nuevos requerimientos de sistemas utilizando UML y metodologías de software estructurado y orientado a objetos, mantenimiento preventivo y correctivo de micros, administración y configuración de router, switches, Acces point  y antenas entre sucursales,  administración y configuración de servidores Windows 2003, 2008 y 2012 Server: manejo de directivas de seguridad, gestión de permisos de usuarios y bloqueos de recursos compartidos, programación de respaldos,  servicio DNS, configuración de VPN entre sucursales, control y configuración de cámaras de seguridad tipo IP y analógicas.

CVG EDELCA
Cargo: Practicante de Ingeniería Informática.
Funciones: Desarrollo de aplicación en ambiente Web para el Control y Seguimiento de las actividades del personal del Departamento; Herramientas utilizadas: APACHE, PHP y MYSQL. El Análisis y Diseño de la aplicación se realizaron bajo los estándares de la dirección de Telemática cuyas normas corresponden al Lenguaje de Modelado Unificado (UML).

IST CONSULTORES
Cargo: Programador de Sistemas.
Funciones: Desarrollo de aplicación en ambiente Web a la empresa PDVSA (San Tome) para automatizar el proceso de solicitudes de permisos ambientales; el sistema se realizó bajo plataforma Linux con distribución SUSE, herramientas utilizadas: APACHE, PHP y PostgreSQL. El Análisis y Diseño de la aplicación se realizaron con el Lenguaje de Modelado Unificado (UML).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años