Monyerla F. freelancer experto en Asistente de administración, Asistente Virtual

Monyerla F.

Asistente Administrativo Virtual

Valor hora:

RD$ 250,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 7)
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Monyerla F. en más de una ocasión.
Sobre mí
Como muchos (as) venezolanos (as) resido fuera de mi país, buscando un escape a la fuerte crisis que se vive en Venezuela. Soy la hija mayor de dos personas trabajadoras y comprometidas, quienes me ensenaron a dar lo mejor de mi en cada cosa que realizo, "si no lo vas a hacer bien, mejor no lo hagas". Me esfuerzo por estar comprometida con cada aspecto de mi vida, como psicóloga (lamentablemente, por no estar totalmente legalizada en el país en el que me encuentro , no ejerzo mi carrera); como trabajadora, actualmente hago algo totalmente ajeno a mi experiencia laboral, pero que se apega a mis características de personalidad (obsesiva, organizada, planificada); como esposa, como hija por primera vez lejos de su familia... en fin, cada aspecto de mi vida esta amorosamente creado y planificado para que salga bien y haga sentir feliz al otro, que es mi mayor objetivo. Tengo una excelente vocación de servicio, y por lo general, lo que inicio lo termino, dando lo mejor de mi.
Historia laboral
Psicóloga Mención Clínica Dinámica, egresada de la Universidad Central de Venezuela, Mención Publicación en el Trabajo Espacial de Grado. Más de cinco anos de experiencia en el área clínica, manejando agenda de pacientes, planificando mi tiempo entre dos demandantes trabajos en un Hospital y la Consulta Privada, me dejaron como aprendizaje la importancia de cumplir con los compromisos pendientes de forma puntual, rápida, eficiente y comprometida.
Actualmente laboro como asistente administrativa en una empresa inmobiliaria, publico y manejo sus redes sociales, lo que involucra además generar contenido para las mismas, llevo la agenda de los gerentes, tengo funciones de supervisora de personal, contratación de nuevo talento, manejo de caja chica, gastos, pago de nomina, cuentas por cobrar y por pagar, además, colaboro en la redacción de manuales de convivencia, manuales de seguridad y mantenimiento, lo que realizo de forma adecuada, en vista de que al cabo de apenas un mes de ser contratada, fui promovida de ser secretaria a ser asistente, con un incremento salarial  de un 40% como recompensa a mi esmero.
Incursiono en el mundo del tele trabajo por la simple razón de estar lejos de mi país, lejos de la profesión que tanto amo y que por ser extranjera no puedo ejercer por los momentos, profesión que además me ha dejado el gusto por la novedad, por aprender a comunicarme de forma verbal y escrita eficientemente (periódicamente redactaba informes de las evaluaciones que realizaba), escuchar con atención, empatizar con el otro, y aprender a dar una respuesta acorde con lo que mi interlocutor necesita o desea, por estos motivos, y por el hecho de ser una mujer madura, profesional, y segura de sí misma, sé que lo que emprenda en esta nueva área del tele trabajo, lo haré bien, pues cuento con las habilidades y el talento necesario para lograrlo.
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses