Jackson H. S.

Gerente Proy. Sist. Inf. Gobernación

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ingeniero de Sistemas de Profesión, Especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería.

He trabajado en diferentes áreas:
Soporte Técnico.
Gestión Documental.
Docencia (Sistemas y Ciencias Computacionales).
Gerencia de Proyectos.

Actualmente me dedico a trabajar como independiente, Brindando Soluciones a los diferentes requerimientos de los clientes y sus proyectos mediante la aplicación de mis conocimientos y experiencias laborales.

Agradezco ser tenido en cuenta para que trabajemos juntos en la obtención de la mejor solución a tus necesidades.
Historia laboral
* Gobernación de Santander: •    Identificar y atender las necesidades y requerimientos del despacho de la gobernación para la gestión de la información.
•    Planear las acciones que conlleven al cumplimiento y satisfacción de los requerimientos del despacho de la gobernación para la gestión de la información.
•    Generar un cronograma de trabajo estructurado que incluya los planes establecidos con el equipo de trabajo para el cumplimiento de los requerimientos de los sistemas de información del despacho de la gobernación en el desarrollo de los nuevos módulos y modificación para el mejoramiento de los existentes.
•    Dirigir las actividades del equipo de programadores según la planeación de las acciones del cronograma de trabajo estructurado.
•    Controlar y realizar seguimiento a la ejecución del equipo de trabajo de acuerdo con el cronograma de trabajo estructurado.
•    Realizar reuniones periódicas con el equipo para monitorear, evaluar y de ser necesario redirecccionar las acciones para el cumplimiento de las metas.
•    Proponer, realizar sugerencias y liderar las iniciativas de alternativas que busquen fortalecer el uso y confiabilidad de los sistemas de información desarrollados para el despacho de la gobernación.
•    Socializar acerca del uso y función de los sistemas de información dirigidos por el despacho de la gobernación, con las secretarías y usuarios encargados del suministro y cargue de la información al sistema en busca de una mejor cultura informática.
•    Evaluar el cumplimiento de las metas trazadas del plan estructurado de trabajo.
•    Presentar informes de gestión y avances, requeridos para el cumplimiento del objeto del contrato.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 meses