Virgin. freelancer experto en Transcripción, Redacción

Virgin.

La realidad se interpela para producir cambios

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy Virginia Rocha, universitaria de 26 años. Elegí para mi vida formarme en ciencias sociales pero con miras a poder trabajar sobre la realidad para transformarla. Por ello comencé la Licenciatura en Trabajo Social.

Es importante resaltar que la buena redacción de informes es nuestro mayor aliado a la hora de conseguir que aquellos que poseen los recursos se convenzan de que trabajar en esa realidad es importe. Puedo decir que la redacción fue algo que he ido perfeccionando durante 4 años de prácticas profesionales, en instituciones públicas y privadas, pero la escritura se la debe trabajar toda la vida.

Mi mayor objetivo central es el crecimiento profesional y la búsqueda de conocimiento permanente. Las experiencias nos permiten crecer, y frente a esa posibilidad soy responsable con la tarea que se me asigna y la persona que brinda esa posibilidad. Me considero una mujer responsable, con la necesidad de invertir el tiempo que sea necesario para obtener los mejores resultados.

El mundo de las palabras, los textos y significados me cautiva. Quiero investigar y conocerlo todo. El deseo de conocer es lo que me mueve día a día. Aquel que me brinda la posibilidad de trabajar, no debe preocuparse, porque busco los medios para que mi trabajo sea cada vez mejor.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años