Morella P. V. freelancer experto en Redacción Comercial, Contenido Web, Marketing Online

Morella P. V.

Redacción, transcripción y marketing online

0 / 5

Chile

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Licenciada en Educación, mención Tecnología Educativa. Esta especialización me ha llevado a desarrollar diferentes diseños instruccionales, cursos, talleres y programas para su posterior implementación.

Me gusta leer y escribir, lo que me ha llevado a desarrollar gran capacidad de síntesis y redacción.

Tengo experiencia en elaboración de guiones para contenido web , lo que me permite explicar de manera breve y concreta la idea central de un determinado contenido.

Por otro lado y debido a un emprendimiento personal, tengo amplios conocimientos sobre alimentación saludable.
Historia laboral
Marketing on line:
Mi mas reciente experiencia está orientada al trato remoto y presencial de clientes, por el desarrollo de un emprendimiento personal de alimentación saludable, esto me ha permitido ampliar mis conocimientos como usuario de diversas redes sociales para la promoción y venta de productos y servicios tanto de manera presencial como vía on line. 

Experiencia en redacción, revisión, transcripción y contenido web:
Asimismo desarrollé cursos y talleres presenciales y bajo formato e-learning para la formación del personal de diversas empresas y estudiantes universitarios, en áreas como atención al cliente, habilidades de supervisión, calidad de servicio, trabajo en equipo, motivación al logro, administración del tiempo y técnicas de estudio.

Por muchos años me desempeñé como docente, profesora guía,  coordinadora de grupos juveniles de variadas edades, desarrollando e implementando dinámicas de grupos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses