Alvaro A.

Director de Arte en Phantasia | Wunderman

0 / 5

Peru

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Soy diseñador gráfico y caprichoso. Paso gran parte de mis días en una agencia de publicidad digital como director de arte; conceptualizando, diseñando y encaminando proyectos de diseño de piezas digitales a nivel gráfico: publicidad digital, websites, apps y esas cosas, además de dirigir un equipo de diseño a cargo de cuentas como Movistar, Pilsen, Inca Kola y Nestle. Celebro el fenómeno movil y sus consecuencias. Mi primera página web la hice en Word, fui usuario de FrontPage, luego Macromedia, mi primera compu fue una 286 y no me siento vintage.
Durante el día disfruto mi chamba, durante la noche (y en mis tiempos libres) soy padre de Ramón y esposo de Sofía quienes son fuente de combustión. Suelo creerme fotógrafo con Instagram, soy un músico de ficción y motociclista noobster.

Historia laboral

* Phantasia | afiliada a Wunderman (Marketing and Advertising): Dirijo proyectos de diseño digital para Pilsen (❤), Inca Kola, Nestle, Unique/Yanbal, entre algunos otros. Gestiono el talento de un equipo de diseñadores con nutridos conocimientos de nuevas tecnologías, afonosos de la usabilidad y muy talentosos.

* Phantasia | Wunderman (Marketing and Advertising): Me encargo de la supervisión de las piezas que la mesa Movistar produce a diario: microsites, landing pages, pauta publicitaria digital, posts de Facebook, etc. Realizo talleres de capacitación sobre el manual de la marca para medios digitales.