ESTHER L. P.

SI CREES SER MUY BUENO LA VIDA TE ALECCIONARÁ

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Ver certificaciones

Mexico

Sobre mi
MI DESARROLLO PERSONAL ME HA LLEVADO A DIFERENTES ÁREAS HE ESCRITO, HE TRABAJADO DE CORRECTORA DE ESTILO, ESTUVE EN TEATRO, MUSICA, DANZA, ESTUDIÉ UNA CARRERA DE ARTES PLÁSTICAS CON ESPECIALIDAD EN ESCULTURA, PROFUNDICÉ EN CERÁMICA, APRENDÍ EL TORNO, HE TRABAJADO EN RESTAURACIÓN, ESTUDIÉ UN DIPLOMADO PARA GUÍA DE TURISTA, HE TRABAJADO EN ESTADOS UNIDOS EN UNA FÁBRICA Y UN RESTAURANTE, HE HECHO EXPOSICIONES DE PINTURA, CERÁMICA, ESCULTURA Y HE JUGADO BASQUETBOL CON PASIÓN. CONSIDERO MI VIDA APASIONANTE, HAY QUE TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA VER LO QUE LA MARAVILLOSA VIDA NOS OFRECE A CADA INSTANTE.
Certificaciones (2)
Examen Año Puntaje Percentil Estado
U.S. English Basic Skills Test 2013 70% 58% Aprobado
Online Article Writing and Blogging Test (UK Version) 2013 62% 27% Aprobado
Idiomas
Historia laboral
Trabajé en el periódico Extra, capturando información y reporteando. Fuí correctora de estilo de la revista del CONACYT,  trabajé en la restauración del teatro Macedonio Alcalá en Oaxaca, en el Ex-convento de Santo Domingo y la Iglesia de Tlacochahuaya, así como en las ruinas de Atzompa, todo ésto a partir de mis estudios de la carrera de Artes Plásticas en la escuela de Bellas Artes de Oaxaca; di clases de artes plásticas en algunos cursos de verano para niños. Fuí modelo de pasarela, trabajé como edecán en algunas empresas como la coca cola. Trabajé en una fábrica en Estados Unidos y en un restaurante de la cadena Ryans trabajé como barista y cocinera en un café y estoy tramitando mi acreditación como guía de turistas general.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años

Certificaciones: (2)


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...