Lalu D. freelancer experto en Diseño Gráfico, Ilustración, Escritura - Ficción, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Lalu D.

Diseñadora gráfica & Ilustradora

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 10,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
¡Hola! Mi nombre es Laura, soy diseñadora gráfica profesional y mi especialidad es la ilustración, creación de logos, así como todo tipo de papelería; desde mi experiencia laboral, tengo conocimientos en separación de colores (CMYK) para medios impresos. También puedo ofrecer mis servicios para desarrollar elementos digitales como anuncios, paquetes de redes sociales, ilustraciones, vectores, entre otros. Actualmente estoy expandiendo mis conocimientos a diseño web (páginas web) con el software Adobe Muse, así que comenzaré a ofrecer mis servicios en esta área igualmente muy pronto.

Entre los softwares que utilizo están: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Muse, Adobe InDesign y Sai Paint Tool. Puedo trabajar con paquetes de Microsoft Office también.

Aparte de mi profesión en diseño gráfico y mi pasión por el dibujo, también realizo (como afición) traducciones de alta calidad, así como transcripciones con ortografía y gramática perfectas; todo en inglés y español.

Soy una profesional muy centrada, comprometida y eficiente, con trabajos finales destacados y acabados limpios y perfeccionistas. Siempre garantizo la satisfacción del consumidor; trabajo con pasión y mi voluntad es guiar a mi clliente en el camino del proyecto, paso a paso, asegurándome de siempre cumplir y superar sus expectativas. Mi mayor satisfacción es traer satisfacción a mi cliente.
Historia laboral
*Actualmente, luego de retirarme de mi trabajo anterior, dediqué mi tiempo completo al Teletrabajo o Freelancing, para tener mis propios clientes y poder crecer de la experiencia.

*Mi primer trabajo oficial tuvo lugar en una empresa llamada: Impresos Yedra, C.A. en Maracaibo - Venezuela. La empresa se desempeñaba en el rubro de la impresión Offset y elaboración de avisos, sellos, entre otros materiales de papelería empresarial y/o personal. Mi cargo era el de Diseñadora gráfica principal y mi responsabilidades eran crear, revisar, perfeccionar, probar y manipular los artes que eran encargados para la impresión, para así asegurarme de que fueran óptimos para esto último. Trabajé un período de año y medio, y el motivo de mi renuncia era baja remuneración y distancia del trabajo a mi hogar.

*Mi primera experiencia laboral fue cuando aún me encontraba estudiando en la universidad, ya que es obligatorio ver Pasantías; primeramente, me tocó trabajar seis meses en una pequeña empresa (emprendimiento) dedicado al Transfer y Estampado de ropa y todo tipo de accesorios, allí aprendí a utilizar las planchas especializadas para aplicar el producto y fue mi primer contacto directo con clientes (ya que era yo la única encargada del negocio cuando el dueño no se encontraba). Para cerrar mi experiencia laboral inducida por la universidad, trabajé en un centro de copiado que servía a la misma universidad, allí fue mi primer contacto con medios impresos (ya que debía estar pendiente del modo de color de los documentos) y también ofrecía mis servicios -aislados- de diseño gráfico.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año