Mario R. O.

Code Simple and Complete

0 / 5

Colombia

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Mi nombre es Mario Fernando Reyes Ojeda, tengo 23 años estoy finalizando mi carrera como Administrador de Sistemas Informaticos en la Universidad Nacional de Colombia de Manizales (8 semestre), me desempeño actualmente como desarrollador freelancer, mi campo de especializacion y experiencia se encuentra en la construccion de aplicaciones moviles con Android y Angular JS.

Mi experiencia ha llegado hasta Italia donde he desarrollado aplicaciones que han sido presentadas como proyectos finales de materias de Maestria en el Politecnico di Torino relacionadas con Informatica y Computacion.

Actualmente me desempeño como Desarrollador para la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales donde apoyo el desarrollo de Sistemas de Informacion asociados a Control de Riesgo sobre Estaciones de Hidrometeorologia.

Mis capacidades como programador me han llevado a representar a mi Universidad en eventos Nacionales como la Maraton Nacional de Programacion realizada por la ACIS y REDIS y Latinoamercicanos realizados por la ACM y la ICPC.

Como futuro profesional no solo puedo ofrecer un producto construido a partir de su deseo, sino una herramienta con las mejores practicas de programacion, calidad en las soluciones utilizadas, conocimiento actualizado para el uso de las mejores tecnologias y etica en el trabajo realizado.

Historia laboral

Tengo experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio y  aplicaciones moviles, conozco y manejo de una forma adecuada los lenguajes de programacion C++, Java, JavaScript, C#, Python, CSS, HTML5.

Mis desarrollos estan enfocados a suplir necesidades fundamentales a traves de aplicaciones moviles, hace un año desarrollo para Android y Windows Phone en donde tengo mi propio espacio en los markteplace.