ANA F. L. freelancer experto en Escritura online, Escritura Académica, Investigación, Redacción Periodística, Corrección de textos, Ortografía, Asistente de administración, Servicio al Cliente, Creatividad y Talento, Publicaciones para redes sociales

ANA F. L.

redacción creativa y académica

0 / 5

Argentina
Portfolio
POEMA: SI VOLVIERAS ...

POEMA: SI VOLVIERAS ...

Advertising, Digital Art, E...

Creado: 02 Ago, 2018

Bloggers

Bloggers

Motion Graphics

Creado: 02 Ago, 2018

Sobre mí
- Licenciada y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
- 25 años de experiencia de trabajo en el Poder Judicial de la Provincia de la provincia de Mendoza, República Argentina (1986-2011)
- Actualmente jubilada
- 20 años de experiencia docente,  en Educación Media y C.E.N.S. (Educación para adultos) en todas las asignaturas de Historia y de Educación Cívica.
- Título de Escribana Actuaria; Carrera interna del Poder Judicial de dos años de duración.
- Cargo máximo Poder Judicial: Jefa Mesa de Entradas
- Trabajo administrativo en estudios jurídicos desde 1976-1986
- Redactora de trabajos de Licenciatura y Monografías de Maestría de Historia de las Ideas Políticas, varias materias cursadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Publicación de varios Blogs en la Web
- Cinéfila
- Publicación de Trabajo Monográfico en la Web.
- Publicación de un Video en la Web
- Manejo de Redes Sociales, Facebook, Twiter, entre otras.
- Muy buena escritora, creativa, sin errores ortográficos. Manejo de citas bibliográficas.
- Manejo de Inglés básico
-Bloguera y crítica en Internet:
En los siguientes temas:
Historia, Política, Sociología, Literatura, Poesía, Actualidad, Cine, Actores y actrices, Directores de cine. Estoy capacitada para investigar también en muchos temas preferentemente humanísticos.
- Los links de mis blogs se encuentran en Historia Laboral
- Detallista, proactiva, puntual, responsable
Historia laboral
- empleada administrativa en estudios jurídicos desde 1976-1986
- 25 años empleada en el Poder Judicial de Mendoza. Varios cargos administrativos. El más alto fue Jefa de Mesa de Entradas del 4to Juzgado Civil.
- actualmente Jubilada del poder judicial.
- Docente de Educación Media y C.E.N.S. (Educación de Adultos); en éstos trabajos se requiere de constante actualización en la formación y se desarrollan actividades de creación de proyectos institucionales, académicos y educativos. Así como de amplias relaciones humanas

-Bloguera y crítica en Internet:
En los siguientes temas:
Historia, Política, Sociología, Literatura, Poesía, Actualidad, Cine, Actores y actrices, Directores de cine. Estoy capacitada para investigar también en muchos temas preferentemente humanísticos.
Lista de los publicados hasta el momento:
http://www.filmaffinity.com/ar/userratings.php?user_id=724599 (Figuran las películas que he calificado y también las críticas que he elaborado y son aprobadas previa revisión de la página)
http://blogsdelagente.com/raulito/
http://www.alipso.com/monografias2/LA_INFLUENCIA_DE_LA_REPUBLICA_DE_PLATON_EN_LA_UTOPIA_DE_TOMAS_MORO/#_
https://www.facebook.com/ana.lecea.7
https://twitter.com/analecea
https://www.linkedin.com/feed/
http://www.poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=7795
http://www.monografias.com/trabajos68/influencia-republica-platon-utopia-moro/influencia-
republica-platon-utopia-moro2.shtml
http://www.cinefis.com.ar/analecea-/cinefilo/259279
http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-17842014000200007, lo siguiente está citado en éste trabajo de mi autoría;
43 " En 1875 se sancionó la primera ordenanza municipal que reglamentó la prostitución. Las prostitutas debían estar alejadas de edificios públicos y de las Iglesias, además debían someterse a exámenes médicos los días miércoles y sábados de cada semana, así mismo en caso de que la prostituta debiera ser conducida al Hospital o se encontrase en cinta el médico debía pasar el parte a la Municipalidad, lo mismo se hacía cuando alguna de ellas no estuviese presente o se hubiese opuesto a la inspección médica y también en los casos de aborto. Las regentas de dichos prostíbulos costearían los gastos en caso de enfermedades y embarazos. Lic. Ana Lecea, "Manuel Gálvez, Mujer y Prostitución en su obra literaria", en Seminario de posgrado Aproximación al tema mujer en fuentes históricas argentinas. Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Mendoza, 1995, pp. 92-93."
- Libro publicado: Lic. Ana Lecea, "Manuel Gálvez, Mujer y Prostitución en su obra literaria", en Seminario de posgrado Aproximación al tema mujer en fuentes históricas argentinas. Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Mendoza, 1995
- http://pandoraenelcinequemegusta.blogspot.com.ar/2013/02/asesinos-por-naturaleza.html
- http://quieroquemeleascom.blogspot.com.ar/
- http://www.soypoeta.com/ana-lecea/?device=desktop
-https://balbuceopoemasdesdedescoordenadas.blogspot.com/ (El más actual)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año