Melany M. V. freelancer experto en Edición de textos, Traducción, Escritura de artículos

Melany M. V.

Talento y esfuerzo

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 20,00

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Soy una redactora y traductora profesional con una licenciatura en Comunicación Social y experiencia en contenido web. He tenido la oportunidad de producir más de 700 artículos noticiosos para un portal web basado en Miami, varios textos sobre marketing digital para un blog de SEO de Los Ángeles y artículos relacionados con innovación digital dirigidos a emprendedores en Latinoamérica.
Dadas las excelentes habilidades de investigación que he desarrollado en los últimos cinco años, puedo organizar eficientemente información relevante para crear textos atractivos y de alta calidad para la audiencia correcta.
Adicionalmente, traduzco con exactitud textos generales en un tiempo prudencial dadas mis habilidades de comprensión lectora en inglés y español.
Por otro lado, mis habilidades editoriales incluyen excelentes ortografía y puntuación. Al editar, también identifico maneras de mejorar el tono y estilo para atraer al target determinado.
Soy perfeccionista y siempre me aseguro de que mis trabajos cumplan con todos los requerimientos, así como también me esfuerzo por satisfacer o exceder las expectativas de mis clientes y no doy por terminada una tarea hasta sentirme complacida por mi desempeño.
Siempre que haya claridad, buena comunicación y respeto, estaré feliz de añadir valor a los proyectos que surjan.
Historia laboral
PULSE HEADLINES (Noviembre 2015-Octubre 2017). Me dediqué a redactar artículos noticiosos en las categorías de ciencia, salud, Estados Unidos, mundo y entretenimiento para Pulse Headlines, un portal de noticias basado en Miami.
Los editores querían contenido de alta calidad basado en investigación y análisis. Para cada uno de mis artículos, buscaba las fuentes con mayor credibilidad que estuviesen cubriendo las noticias que me asignaban. Luego, leía y organizaba la información rápidamente para crear mis propios textos informativos, atractivos y sencillos de comprender para el estadounidense promedio. Además, los editores me enseñaron a optimizar mis artículos para que rankearan en Google News.
Al trabajar con ellos, perfeccioné mis habilidades como productora de contenido escrito y me convertí en una de las mejores redactoras de Pulse.

BLOG DE SEO (Octubre-Noviembre 2017): En calidad de escritora fantasma, produje 28 artículos sobre marketing digital para un blog de SEO de Los Ángeles.

STARTUP DE INNOVACIÓN DIGITAL (Octubre 2017-actualidad): Redacto contenido para un blog venezolano dirigido a emprendedores en Latinoamérica interesados en la transformación digital de sus negocios.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses