Ronal C. freelancer experto en CentOS, Linux, Scripts & Utilities, System Programming

Ronal C.

Administrador de Sistemas

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 7,00

Programación y Tecnología

Sobre mí
Soy Ingeniero Electricista dedicado a al computación.
MI experiencia en computación se extiende por más de 7 años. En ese tiempo, me he desenvuelto en diversas áreas que abarcan el diseño de hardware, administración de sistemas, codificación en diferentes lenguajes (Fortran, C, Matlab) y otras áreas de la computación. Parte de mie experiencia también abarca el uso de diversos Sistemas Operativos: Windows, Linux (CentOS, Red Hat, Debian, Ubuntu)
En diseño de hardware he trabajado con controladores PIC y Atmel, escribiendo firmwares para controladores de sensores. También he tenido la oportunidad de participar en el diseño, implementación y verificación funcional de sistemas embebidos usando procesadores ARM (diseño de hardware usando VHDL, Verilog y verificación usando lenguaje e).
En la administración de sistemas he tenido la oportunidad de configurar diferentes servidores para distintas áreas: plataformas web (Stios web, Open edX), clusters de alto rendimiento (AWS, Google Cloud Computing, Microsoft Azure, Penguin Computing, Nimbix, Sabalcore), configuración de respaldos periódicos y otras actividades relacionadas.
En programación, he desarrollado arquitecturas y escrito códigos para aplicaciones de alto rendimiento y procesamiento de imágenes.
Mi trabajo está caracterizado por el orden y la puntualidad. Siempre presentó un plan de trabajo, antes de comenzar cualquier tarea, para ser evaluado por las partes involucradas. Siempre estoy dispuesto a nuevos retos.
Historia laboral
Merida Technology Group C.A. (Ingeniero de Software, Administrador de Sistemas)
Accelogic, LLC (Consultor)
Universidad de Los Andes, Venezuela (Profesor Instructor)
Centro Nacional de Desarrollo e Investigacion en Tecnologias Libres, Venezuela (Diseño de Hardware)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 8 meses