Gabrie. freelancer experto en Traducción, Community Management, Transcripción

Gabrie.

Todo sale bien con buena actitud y una sonrisa

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 120,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
He aplicado cómo psicologa tanto en práctica privada como en el DIF de agua blanca; además en Petróleos Mexicanos. Manejo el outlook, he realizado oficios y Memorándums. Manejo sistemas cómo SAP, SIIC y SITRACC. Soy una persona que me gusta la puntualidad y el cumplimiento de mi palabra. Tengo facilidad de palabra y estoy acostumbrada a la cortecia. Petróleos Mexicanos ha sido una empresa reconocida a nivel Internacional, tuve la satisfacción de recibir reconocimientos por mi labor en remuneraciones económicas. Mi último puesto en la empresa fue de secretaria empresarial, jubilandome a los 35 años de servicio. me dejo experiencia y conocimiento sobre sistemas propios de la empresa, se usaban mayormente todos los programas de office, cuándo entre al área administrativa desconocía todo eso, pero a lo largo de mi carrera fui adquiriendo conocimiento y destreza para el manejo de los mismos.
Historia laboral
* como freelancer, estudie en virtualianet, Mi último escalan en la Empresa de Petróleos Mexicanos fue como Secretaria Empresarial, donde mis labores eran desde contestar llamadas a mi jefe, como sus correos, obvio la realización de oficios y Memorándums, realización de captura de los cursos de capacitación que realizaban los trabajadores de la empresa utilizando las siguientes herramientas; SAP, SIIC  y un programa de captura para la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. dela año 2014 a marzo de 2015 fecha en que fue mi jubilación por 35 años en esa empresa, Anterior fui ayudante de Ing, en el Área de Mantenimiento (misma empresa) *.  (2013 a 2014) Anterior a eso fui secretaria de 1ra. realizando las situaciones contractuales de los trabajadores, ya fuera para requerir un crédito hipotecario, jubilaciones, etc.*.  En La Subgerencia Comercial de Pemex Refinación, Fui tanto asistente de Ing., para la transcripción de planos ya revisados por los profesionales del área, de las estaciones de servicio tanto las que iniciaron, hasta las más veteranas para sus respectivas remodelaciones (2011-2014) solo el mes de enero. De 2006 a 2011 junio) fui asistente en el área de mantenimiento realizando los pedidos tanto de servicio cómo de obra. al final de estar en ese puesto se realizarían los pedidos pluri-anuales para las 21 TAR del área pacífico de la República Mexicana. siendo por montos desde dos millones hasta más de 26 millones dependiendo de los servicios a prestar. Cabe mencionar que eran para dos años y se realizaron en el sistema SAP. para posteriormente sólo tomar de las partidas presupuestales su servicio y facturación. de 1995 a 2006 estuve en el Área de Auditoria Regional de Occidente como ayudante administrativa, auxiliando a los auditores a sacar información para la transparencia de los procedimientos de la empresa, Con Sistema como SAP, SIIC, y SITRACC. Cabe mencionar que desde el año de 1980 al 1992 fui enfermera titulada de Petróleos Mexicanos. Aquí se me dieron oportunidades para ser psicóloga laboral, para las 21TAR´S del área pacífico y en la Refinaría Antonio M. Amor para apoyar en la mejor productividad y atención a trabajadores que requirieran apoyo psicológico.
Mi inicio cómo profesionista empieza en el Hospital General de Occidente, como auxiliar de enfermera en el área de perinatología, tanto recién nacidos como prematuros. Hubo lapsos en que también estuve como enfermera en el Hospital civil nuevo de Guadalajara, pero fueron instancias fugaces dónde fue bien reconocida mis labores. Siempre puntal y dispuesta a desarrollar mis actividades encomendadas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Ayer

Registrado: Hace 10 meses