Luisa F. Q. freelancer experto en Transcripción, Traducción, Servicio al Cliente

Luisa F. Q.

Resultados con profesionalismo, Cuenta con Lu!

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 23.325,00

Traducción y Contenidos

Sobre mí
¡Hola! Mi nombre es Luisa Fernanda Quintero, soy de Bogotá, Colombia, donde vivo actualmente. Ingeniera de Sistemas con experiencia en el área comercial (ventas y relacionamiento con clientes), experta en tecnología de la información (análisis, diseño y desarrollo de software), administración de páginas web y redacción de contenidos.
Con la experiencia adquirida puedo realizar este tipo de trabajo con calidad, compromiso, responsabilidad y seriedad, así como el relacionamiento y servicio al cliente.
Habilidades: creativa, alta capacidad analítica, detallista y perfeccionista, organizada, proactiva, apasionada por escuchar y ofrecer el mejor servicio al cliente, entre otras.
Manejo de herramientas Web (Joomla, Wordpress, Blogger, Wix, Bubble), E-mail marketing (Virtual Target, Groupmail), conocimientos avanzados MS Office, hablo, leo y escribo inglés, portugués y español al 100%.
Quiero contarles que la experiencia de trabajar en empresas más de 20 años ha hecho que definitivamente termine queriendo trabajar desde casa.
Referencias:
-    www.cafesalud.com.co
-    www.cafesalud.com.co/noticias
-    sandwichre.wixsite.com/sandwich-re
-    tupaseoya.co
Currículo: www.linkedin.com/in/luisa-fernanda-quintero-b80a213

“Me gusta el trabajo a distancia. Cuanto más lejos mejor”, @damiancar
Historia laboral
Trabajé en multinacionales de tecnología (AVAYA, IBM) en el área de ventas, así como en otras empresas nacionales (Concasa, Ingenieros Consultores, Cafesalud EPS) en análisis y desarrollo de aplicativos y administración de páginas web y redacción de contenidos. Adicionalmente, fundé y administré mis propios negocios (Café Internet, Refrigerios Empresariales).

Currículo completo: www.linkedin.com/in/luisa-fernanda-quintero-b80a213

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 11 meses