Bruno M. E. freelancer experto en Guionista, Locutor, Escritura Creativa

Bruno M. E.

Hoy es un gran día para ser el mejor.

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 50,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy una persona de treinta y un (31) años, que ha empezado a trabajar desde muy joven. Por dicha razón, recién he terminado mis estudios universitarios. En mi país, al  llegar a cierta edad y no contar con experiencia en la carrera estudiada, es muy difícil el encontrar empleo. Pero ello no me desanima, y busco desempeñar cada labor que tengo, lo mejor posible. Soy detallista y comprometido en la labor que deba desempeñar.

Cuento con capacitaciones en redacción, en escritura creativa, en creación de guion, entre otras referidas a la escritura; razón por la cual puedo completar con profesionalismo cualquier trabajo que se me encomiende, en referencia a ese requerimiento.

Agradezco a los que leen en este momento mi perfil. Esta plataforma de tele-trabajo es una posibilidad más de lograr mis metas, y mejorar mi economía en base a trabajos bien logrados, que pueden aportar a los intereses de quienes  me contratan.

A los que depositen su confianza en mí, les prometo un trabajo de calidad y que será comenzado de inmediato.

Éxitos para todos, en cada uno de sus días.
Historia laboral
He trabajado en "ventas" y "promoción de productos", para diferentes empresas de alimentos, como "Álicorp", "Gloria", "Donofrio".

He trabajado como "Asistente Judicial", para un Estudio de Abogados en mi país.

He prestado servicios de locución, para proyectos publicitarios.

Presto servicios de redacción de guion cinematográfico.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año