Rebeca N. freelancer experto en Diseño de Moda, Servicio al Cliente, Data entry

Rebeca N.

"La innovacion distingue al lider del seguidor"

0 / 5

Honduras
Valor hora:

USD 9,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona aplicada y tengo mi vista hacia adelante para lograr mis objetivos.
Ser emprendedores es nuestro reto ya que no hay atajos para alcanzar tus metas, trabajar por lo que quieres es la unica clave.
No tengo hijos y en mi tiempo libre me gusta practicar deporte (desde hace 10 años)
Disfruto aprender cosas nuevas e informarme de lo nuevo.

Como pasa tiempo me certifique como profesora de bellydance e imparti clases a niñas los fines de semana en un par de escuelas durante 10 años aproximadamente, deje de hacerlo ya que en mi pais Honduras es una profesion mal pagada a pesar que creo q llegue a ser la bailarina mejor pagada aqui, sin embargo hay que viajar mucho y hay un desgaste fisico y mis metas y objetivos eran otros.

Actualmente estoy en busqueda de un empleo part-time para tener un ingreso extra y aprovechar mi tiempo libre de forma productiva.
Historia laboral
Estudio diseño de moda como carrera tecnica y tengo 5 años de experiencia en ese proceso.  Tengo especial gusto por el diseño de prendas deportivas y bañadores. Actualmente soy propietaria de un taller donde produzco esas prendas para venta local.
Anteriormente trabaje durante 8 años en el rubro de hoteleria, primero abriendo mercado en mi pais luego tuve la representacion directa de 5 marcas españolas a nivel nacional dando asesoria tecnica, venta y atencion personal a cada hotel u proyecto en el rubro de lavanderia / cocina industrial.  Fagor Industrial, Vijusa, Layfil y Edesa fueron de las marcas con las que mas trabaje en ese tiempo.

Fui asesor de ventas de publicidad en La Prensa, medio publicitario mas fuerte de Honduras.

Fui empleada temporal en Publimovil, dando apoyo en el mantenimiento de una cartera de clientes fuertes como Pepsi, Nestle, LUISHA, Maseca, grupo Keymart y otros. Esta empresa se dedica a la publicidad en mopis y vallas.

Tambien fui empleada temporal en la Revista Estrategia y Negocios para reactivar muchos de sus clientes suscriptores del pais.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses