Cdora. A. Y. freelancer experto en Preparación de Impuestos, Gestión del Tiempo, Asistente de administración

Cdora. A. Y.

www.estudioyniguez.com.ar

0 / 5

Argentina

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Contadora Pública recibida en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuento con 10 años de experiencia adquirida en estudios contables y en Pymes. He decidido que es momento de trabajar de manera independiente y de formar mi propio estudio profesional.
Cuento con profesionalidad, experiencia, y un gran potencial de trabajo.
Historia laboral
He comenzado a relacionarme con los temas de mi carrera a los 20 años de edad ingresando a trabajar a un estudio contable, en el cual permanecí un año, hasta que recibí una mejor propuesta de otro estudio y decidí realizar el cambio. En el nuevo empleo permanecí 7 años y ahí fue donde realmente pude incorporar muchos de los conocimientos y prácticas, junto al avance de mi carrera en la universidad. Era encargada de manejar empresas completas, liquidación de impuestos, contabilidad, cierre de balance, sueldos, en algunas ocasiones apoyo administrativo, atención a fiscalizaciones, reuniones con los clientes, etc.
Luego de sentir que había tocado techo en ese lugar, pensé que sería muy conveniente adquirir experiencia pero desde el lado empresa, para poder entender más las necesidades que se plantean y que muchas veces no son entendidas por los profesionales externos. Fue entonces que cambié de empleo, y fui a trabajar a una Pyme del sector ventas y servicios, en la cual estoy hace 4 años.
Finalicé mi carrera en el año 2013.
Hoy me encuentro buscando independencia profesional para poder mostrar todo lo aprendido y poder seguir desarrollándome en mi profesión.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 10 meses