Luis Z. freelancer experto en Technical Support, ISO9001, SAP, Procesamiento de textos, Analytics

Luis Z.

Sólo lamentate por lo que no has hecho

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 50,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Mi experiencia está fundamentada en el aprendizaje continuo de los procesos en Planta, producto de la actualización continua de procedimientos operativos y documentación relacionada con las áreas del sector productivo Farmacéutico.

Mis objetivos están descritos en función de aprender sobre la Industria Farmacéutica y emplear mi experiencia para conseguir un puesto en áreas de Producción y/o Investigación y Desarrollo. Para optar en el largo plazo a un cargo de tipo gerencial
Historia laboral
Ejecutar y verificar el eficiente control, actualización y distribución de toda la documentación del sistema de gestión de calidad
Elaborar documentos del sistema de Gestión de Calidad y de áreas Productivas (Producción y departamentos asociados) en conjunto con los dueños del proceso.
Mantener el sistema documental establecido directa o indirectamente con los procesos de manufactura (técnicas de manufactura), control y/o distribución de productos, así como, la operaciones, mantenimiento y limpieza de sistemas, áreas y equipos, con el fin de mantener la calidad de las actividades que se desarrollan dentro de la planta.
Verificar, custodiar y distribuir los Artes de material impreso que identifican a los productos pertenecientes a la empresa.
Crear y modificar en el sistema operativo de la empresa todos los materiales que vayan a ser destinados o no a la fabricación de los medicamentos. Enfocado hacia los materiales de empaque.
Crear y modificar en el sistema operativo de la empresa todas listas de materiales que serán usadas por los diversos departamentos para la gestión del producto terminado.
Elaborar las técnicas de manufactura y de empaque que permiten regular, controlar y documentar los procesos de manufactura de los medicamentos elaborados por el Laboratorio.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años