Play W. N.

No dejar de superarse es nuestra mejor fortaleza

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Somos una empresa mexicana en el sector de las TI (Tecnologías de la Informática). Nuestra trayectoria nos ha permitido evolucionar en el desarrollo e implementación de herramientas útiles dentro de las empresas. Tenemos como objetivo la gestión integral de proyectos en internet, así como el desarrollo de software especifico para PYMES y todo lo referente al diseño grafico. Todo esté conjunto de herramientas nos aporta las bases para el desarrollo de cualquier idea de negocio o necesidad. Alrededor de esta idea hemos dispuesto un conjunto de servicios que refuerzan nuestros proyectos y les dan robustez. De este modo, exponemos a nuestros clientes todas las posibilidades que nos aporta nuestro equipo de profesionales, que consta de especialistas en múltiples tecnologías de programación, en diseño gráfico y maquetación, usabilidad y posicionamiento en buscadores. La combinación de experiencia y especialización junto a las aportaciones de nuestros clientes nos ha consolidado como una empresa de servicios que ofrece el contexto ideal para llevar a cabo un proyecto en Internet.

*Experiencia*

Conocimientos en PHP, MySQL,, .Net. Oracle, SQL Server, Java  
Idiomas
Historia laboral
Me especializo en el desarrollo de sitios web, desde la maquetacion en una hoja en blanco pasado el diseño a Photoshop  seguido de la codificacion de dicha maqueta.

Constantemente busco tecnologias que pueda implementar en mi trabajo para poder ofrer la mejor calidad en cuanto a funcionamiento y presentacion a mis clientes y ayudarlos q que ellos crezcan proponiendo ideas nuevas y frescas.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...