ALMA D. H. S. freelancer experto en Redacción de artículos, Asistente Virtual, Redacción para sitios web

ALMA D. H. S.

Siempre a tiempo

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 250,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy firme, directa, franca y resuelta. Miro hacia delante y compito para alcanzar mis metas. Voy en busca de las cosas en lugar de esperar que sucedan, tomando riesgos para lograr mis metas. Inquisitiva y con una gran variedad de intereses, soy lógica, incisiva y crítica. No me retraigo al enfrentar las situaciones difíciles. Soy una persona competitiva y veo la vida como una serie de desafíos. Creo que ganar es importante. Me motiva la autoridad, los retos, el poder y la libertad para actuar. Disfruto el prestigio y quiero reconocimiento por mis logros. Generalmente estoy insatisfecha y me gusta generar cambios y mejoras. Prefiero un ambiente en constante cambio, es decir, lo inusual y lo aventurero. Mi conducta de "agente de cambio" me lleva a concebir planes y emprender muchos proyectos simultáneamente. No me enfoco típicamente en detalles mínimos. Tengo curiosidad de los orígenes y causas de eventos y problemas. Al relacionarme con la gente, soy directa y exigente. Soy asertiva y directa al tratar con el conflicto o la confrontación. Me siento cómoda trabajando sola, planeando y pensando las tareas. Soy persistente ante barreras u obstáculos. Al ser independiente, me gusta confiar en mis propias habilidades, conocimientos y experiencias. Me motiva desenvolverme en situaciones únicas y sin precedente, en las que necesite encontrar soluciones originales a través del análisis lógico y objetivo de los hechos. Al ser una persona directa y competitiva, buscare tener el control y el poder en las situaciones.
Historia laboral
Trabaje como supervisora de proyectos en campo de la fundación Aguascalientes Fomento y desarrollo rural, posteriormente trabaje por 17 años en el area de ventas, empecé como cajera en una tienda de autoservicio hasta llegar a ser Gerente de tres tiendas, mi crecimiento y mi empuje me llevo a ser de las mejores Gerentes de la Zona logrando el incremento de ventas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses