Eduardo G. S.

Convirtirtiendo ideas en realidad

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 100,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Soy ingeniero en Sistemas, mi pasión es programar y a eso me dedico, soy analista programador, principalmente de aplicaciones WEB con tecnologías Java y ASPNET.

Me considero una persona responsable que disfruta mucho lo que hace, pienso que cualquier idea, por ambiciosa que sea, puede convertirse en realidad y beneficiar a muchas otras personas, además de un profesional con apertura para escuchar nuevas ideas y proyectos de cualquier índole, con la capacidad suficiente para traducir los requerimientos del cliente a aplicaciones funcionales y que aporten algún valor.

Historia laboral

Trabajé casi 4 años en una empresa transnacional, llamada Softtek, como programador dentro de un proyecto para GE (Penske).

Trabajé también durante 1 año para una consultora llamada Grupo Wayssen dentro de la cual laboré como consultor de sistemas para diferentes proyectos, dentro de los cuales están, la SE (Secretaría de Economía) y CHEP.

Hace más de un año que me dedico al análisis y diseño de sistemas,  me parece que esta plataforma es el lugar perfecto para buscar oportunidad de trabajar en distintos proyectos para seguir creciendo como profesional.