Octavio o. freelancer experto en Windows, Servicio al Cliente, Ventas, Asistente Virtual, Gestión del Tiempo

Octavio o.

Fundador en MeteoroSoft

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Apasionado por la solución de problemas de Cómputo
Disfruto mucho ayudando a las personas a resolver sus problemas relacionados con los programas,  Virus, memorias infectadas de virus, instalación de Impresoras, escaners y dispositivos.

Me he dedicado al soporte técnico por mas de 15 años y les ofrezco a mis clientes siempre una solución de calidad siempre cuidando que el tiempo de la respuesta sea el menor ya que en el mundo de los negocios el tiempo es dinero.

A través de programas de escritorio remoto soy capaz de resolver los problemas de mis clientes sin importar en que parte del mundo estén (siempre que su equipo de cómputo encienda y tenga una buena conexión a Internet)
Historia laboral
* MeteoroSoft: Cuando fundé MeteoroSoft lo hice pensando en un Soporte Técnico de Calidad que realmente ayudara a las personas a solucionar sus problemas de cómputo.

Que ayudara a los Técnicos Independientes a realmente disfrutar de su trabajo y que fuera una plataforma para ellos de Generar Ingresos.

Y por último que estuviera disponible para tantos clientes (empresariales o de casa) como fuera posible en horarios amplios.

Te Invito a conocer mi sitio web www.meteorosoft.com

* Tarjetas Sanas: Para mi la Educación Financiera significó un antes y un después. Comence a Educarme y desarrollar esa actividad sin embargo me di cuenta que las personas NO invertían en su Eduación por que su mente estaba mas ocupada batallando por salir de Deudas.

Por eso desarrolle un entrenamiento práctico, que les diera un punto de partida, los motivara y pusiera en acción.

Mi Misión: Erradicar la Deuda de las Personas de Habla Hispana.

* Universidad Veracruzana (Higher Education): Durante mi servicio social aprendi el Soporte Técnico, durante 13 años trabajo en la Parte de Soporte Técnico, actualmente aprendo lo necesario para enseñar el soporte Técnico a administradores de Centro de Cómputo de la UV.

También a personas que quieran hacer de esta actividad una profesión que les permita ayudar a las demás personas con sus problemas de cómputo y que GENEREN ingresos a través de Relaciones Ganar- Ganar- Ganar, como son Servicios Sociales o Técnicos Independientes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año