Jenny M. freelancer experto en Diseño de Presentaciones, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Redacción Comercial, Infografías

Jenny M.

Disciplina+Pasión+determinación=Resultados

0 / 5

Colombia
Sobre mí
Aportarle al sector empresarial ha sido mi mayor satisfacción a lo largo de estos 20 años de experiencia en las áreas de Recursos humanos, Mercadeo y Seguridad y Salud en el trabajo. Una mirada integral de la organización donde los estándares de calidad de todas las Unidades estratégicas de la empresa, deben estar centradas en satisfacer, de manera auténtica, a los clientes. El profesionalismo debe evidenciar la INTEGRIDAD y PULCRITUD con la que manejamos todas nuestras actividades cotidianas para alcanzar óptimos resultados.
Historia laboral
Desde el año 2013 y en la actualidad soy Directora comercial y Asesora en Riesgos laborales en la empresa Talentos Vip, de la cual soy fundadora. A lo largo de estos 4 años hemos tenido la oportunidad de apoyar a nuestros clientes con un equipo de profesionales en Psicología, Talento humano, Especialistas en Seguridad y Salud en el trabajo, Poligrafistas, Abogados, Coach para el desarrollo de líderes, entre otros profesionales, con grandes avances para la competitividad de nuestros clientes.  Algunos de ellos son: Grupo Pastelpan, Grupo San Antonio SAS, Cenicaña, Coprocenva, Seguridad Segal, Grupo Corporativo del Pacífico, entre otros.
Desde el 2006 hasta el 2011, me desempeñé como Líder comercial en Ocupar Temporales SA, empresa especializada en Selección y Contratación del talento humano donde participé durante mas de 4 años, en el diseño y ejecución del Plan estratégico aplicando los estándares de calidad de las normas ISO 9001-2008 y Basc (Seguridad en la Cadena de Suministro) y llevando a la organización a un privilegiado posicionamiento que la llevó a extender sus sucursales de 7 a 13 en Colombia. Esta experiencia laboral marcó lo que realmente es hoy mi pasión y en lo que me encanta aportar: "El talento humano". Por supuesto teniendo una mirada holística desde la estrategia comercial y en ello por supuesto, el talento humano formado y competente, es fundamental.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año