Abdelmoughit B. freelancer experto en Traducción al árabe, Corrección de textos, Traducción al Español, Traducción, Francés

Abdelmoughit B.

Traductor, interprète y corrector

0 / 5

Morocco
Valor hora:

USD 1,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola! Me llamo Abdelmoughit Barri. Nací en Casablanca y vivo en ella. Soy traductor autónomo del español/francés al árabe.

Máster en Traducción e Interpretación por la Escuela Superior Rey Fahd de Traducción de Tánger/Marruecos. Combinación lingüística: árabe-español-francés/2012-2014.
Licenciado en Traducción y Comunicación (Flilogía Hispánica) por la Universidad Hassan II, Facultad Ain Choq de Casablanca, Marruecos/2012.
Historia laboral
2014 (Tánger): Asistente de un Traductor Jurado : Mohamed Nali (Traducción de actos jurídicos de toda índole).
2014: Traducción de una novela española “El abuelo” de Benito Pérez Galdós hacia el árabe: Casa editorial “Isidora ediciones” con sede en Madrid.
Enero- Julio 2014: Traducción al árabe de todos los artículos de Opinión escritos por Marios Vargas Llosa publicados en el periódico español El país durante 2013.
En 2015: Traductor de una formación de “Comunicación, Autocontrol y Autoconfianza” del español al francés para una multinacional en Marruecos “Accenture Maroc“.
Desde marzo de 2015 hasta el momento: Traductor freelance para una agencia de Traducción con sede en Madrid y en Barcelona.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años