Sebastian T. Q. freelancer experto en Diseño Gráfico, Edición de vídeo, Diseño de Logo, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Sebastian T. Q.

¿Ya lo imaginaste? 90% del trabajo hecho.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 24.000,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Hola soy Sebastian, Tengo 15 años y soy desarrollador de videojuegos certificado por el "SENA" (Una institucion publica Colombiana), Me apasiona el arte, los videojuegos y la literatura, Estoy dispuesto a trabajar en tu(s) proyecto(s) con mucho empeño y creatividad.

Ademas he aprobado un curso de diseño grafico en mi ciudad, y gracias a esto puedo aportar a la parte visual de mis videojuegos y de mi pagina web desarrollada totalmente a base de codigo.

He trabajado en el desarrollo de 3 videojuegos y actualmente estoy desarrollando uno propio.

Tambien tengo conocimientos sobre HTML y CSS con los cuales diseñe mi pagina web www.decodifystudios.ml.

- 3 años de experiencia en desarrollo de videojuegos.
- 1 año de experiencia en diseño grafico.
- 1 año de experiencia en desarrollo web.

Espero que mi edad no sea un impedimento para que pueda demostrarte mi compromiso, todo lo contrario, me gustaria que tomaran mi edad como un ejemplo de temprano emprendimiento, Gracias por su atencion.
Historia laboral
He trabajado durante 3 años en el desarrollo de software especialmente videojuegos, en este tiempo he logrado completar 4 videojuegos propios los cuales han sido publicados y muy bien acogidos por nuestra comúnidad, actualmente estoy trabajando en el desarrollo de un 5° videojuego llamado "Gravity Lessen" (Un Infinite Runner 2D para moviles).

En el campo del diseño grafico tengo 1 año de experiencia el cual ha sido suficiente para diseñar un brochure para un centro de estudio ocupacional, siendo este centro de estudio el mismo en el que obtuve mi certificacion como "Diseñador Grafico", ademas, he diseñado logos, banners, portadas para cuadernos, y fondos de pantalla personalizados.

Por otro lado en el desarrollo web tengo unos cuantos meses de experiencia, 3 a la fecha del 21 de febrero del 2018 para ser mas especifico, en estos 3 meses he logrado desarrollar mi pagina web oficial www.decodifystudios.ml a base de codigo HTML, CSS y unos Scripts recopilados de internet.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses