Omaira freelancer experto en Diseño Web, Asistente Virtual, Redacción

Omaira

Sin prisa pero sin descanso

0 / 5

Ecuador

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, soy ecuatoriana , me considero una persona activa, dinámica, responsable, con ganas de trabajar y mi crecimiento constante, tengo experiencia en el área de oficina, archivo, atención al cliente, sistemas, formación y capacitada para la experiencia en salud con conocimiento en soporte básico odontológico, administrativo y excelentes actitudes en  manejo del paciente con buenas relaciones interpersonales, actividad positiva para trabajo en equipo, con responsabilidad, honestidad, facilidad de aprendizaje,  entre otros.
Mi objetivo primordial es formar parte de un grupo de trabajo líder y exitoso donde pueda seguir formando mis actitudes. Del mismo modo desempeñarme en el cargo que me asignen de forma satisfactoria, demostrando mis conocimientos y talento acumulado hasta el momento.
Por mi experiencia estoy capacitada para desempeñarme en las áreas de traductora-transcriptora, diseño de paginas web y contenidos, soporte de atención al cliente y asistente virtual.
Historia laboral
Me preparé en:
Mecanografía para Secretarias
Básico de Administración
Informática
Auxiliar de Consultorio Odontológico
Auxiliar de farmacia
He trabajado como secretaria médica, supervisor de archivo, auxiliar odontológica, recepcionista.

Funciones: - Atender al publico y responder llamadas telefónicas
-    Organizar la agenda de los jefes.
-    Organizar y mantener actualizado el archivo manual o computarizado.
-    Programar y confirmar citas médicas.
-    Programar y confirmar los compromisos y reuniones de los jefes.
-    Recibir y registrar correspondencia, coordinar el flujo de información internamente y con otros departamentos y organizaciones.
-    Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales.
-    Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año