Leandro C. freelancer experto en Contenido Web, Estrategia de Marketing, Análisis de Negocios

Leandro C.

Gestión profesionalizada, decisiones sólidas.

0 / 5

Argentina

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
A lo largo de quince años de experiencia laboral he desarrollado habilidades de gestión de proyectos complementadas por el sólido sustento académico que las carreras de Contador Público y de Licenciado en Sistemas de Información me han brindado.

Mis dos áreas principales de conocimiento son:

- Los procesos de Administración y Finanzas en el marco de proyectos de consultoría para diagnóstico, reingeniería y mejora de procesos.

- Los proyectos de selección, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de información, con especial foco en sistemas de gestión (ERP), soluciones de Marketing Digital y canales Web.

He trabajado con empresas de distintos tamaños y sectores, así como en entidades gubernamentales.

Mi foco está puesto en la gestión para el logro de objetivos y creación de valor para el cliente, que sólo se puede lograr con entendimiento profundo de las problemáticas y permanente desarollo de equipos de trabajo sólidos.
Historia laboral
* Independiente (freelance) (Servicios y tecnología de la información):
- Gestión de proyectos de desarrollo, selección e implementación de soluciones informáticas.
- Gestión y desarrollo de proyectos de consultoría de procesos administrativos; diagnóstico, análisis y propuesta de mejora.
- Soporte y asesoramiento en iniciativas de marketing digital; estrategia, diseño de soluciones digitales, medición de performance.
- Asesoramiento y gestión en la selección, desarrollo, implantación y puesta en marcha de sistemas de gestión empresarial (ERP, CRM, SCM, etc.).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 29 días

Registrado: Hace 4 meses