Heinrich C. M. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al alemán, Traducción al Inglés

Heinrich C. M.

La formalidad es mi lenguaje......

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Medico cirujano egresado de la Universidad Autonoma Metropolitana en Mexico D.F, soy egresado del Colegio aleman Alexander Von Humboltd en La educacion basica, contacto con el ingles desde el Kinder, cursos de verano en Los Angeles California desde los 7 años de edad en clinicas de verano para Tenis y practica del idioma ingles. Curse el sexto de primaria en Essen, alemania, como lengua paterna por parte de mi padre.
Experiencia en el area clinica como medico general, asi como en puestos directivos dentro de la Industria, enfocados primordialmente al area de ventas, gestion de negocios y posteriormente en areas administrativas en tesoreria, compras y Recursos Humanos.
En la actualidad practico la medicina privada, cuento con una subespecialidad en acupuntura y manejo de dolor cronico, fitoterapia y aplicacion de terapia neural.
Me gusta practicar el idioma ingles y aleman participando en la traduccion de textos del español al ingles, ingles a español, español al aleman y aleman al español. Los textos generalmente son sobre temas medicos y cientificos, administrativos y de Ingenieria.
Historia laboral
De 1985 a 2000, trabaje en la empresa familiar, en donde se fabricaban resinas y recubrimientos industriales. Participe en diversas areas a lo largo de estos 15 años, como lo fueron en ventas, gestion de negocios y servicio postventa, coordinacion de la fuerza de ventas y apoyo directo en campo con los vendedores, elaboracion de ofertas tecnicas y comerciales para los concursos celebrados para empresas de gobierno, responsable de la atencion a la Industria automotriz, servicio tecnico, negociacion de precios y gestion de negocios.
En el año 2000, se liquida la empresa, e inicio una nueva etapa en mi vida, viajando alrededor del mundo en busca de un sentido de vida, conociendo la medicina tradicional china, la medicina ayurveda y otras medicinas complementarias. En el año 2006 inicio mis estudios de medico cirujano en la UAM en Mexico DF, obteniendo en el año 2015 mi titulo de medico cirujano. Practico en mi consulta privada la medicina integral al sur de la ciudad de Mexico, asi como interprete traductor del idioma ingles por horas algunos dias de la semana y los fines de semana.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año