PATRICIA E. R. C. freelancer experto en Servicio al Cliente, Tareas de Oficina

PATRICIA E. R. C.

Escucha al cliente para brindarle un buen servicio

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 15,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy una persona organizada, me gusta hacer las cosas planificadamente y cumplir siempre con mis responsabilidades.  He trabajado por mucho tiempo en atención de clientes en diferentes procesos, lo cual me gusta hacer, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Historia laboral
Inicié mi experiencia laboral trabajando por 4 años en el Banco del Pacífico S. A., iniciando como cajera, supervisora de caja y luego como asistente en diferentes áreas de servicio.
Luego trabajé por casi 15 años en la empresa de telecomunicaciones Otecel S. A., incialmente propiedad de BellSouth y luego de Telefónica-Movistar.  Inicié en esta empresa como ejecutiva de áreas de servicio, atendiendo solicitudes de clientes de todo tipo (consultas, requerimientos, reclamos) . Posterirmente asumí la jefatura del área, teniendo a cargo personal dedicado a la atención posventa y retención de clientes, individuales y empresariales. Durante el tiempo que trabajé ahí, participé en diferentes proyectos, siendo uno de los más importantes, el de la certificación del área en la Normas ISO.
Luego me independicé y monté un negocio dedicado a la venta de accesorios para damas y niñas, en el cual realicé la planificación del modelo de negocio y su implementación. Al ser un negocio pequeño tuve a cargo la gestión financiera, gestión comercial, logísitca, mercadeo y legal.
En febrero del año 2017 me propusieron trabajar nuevamente con Movistar como Distribuidor Autorizado, lo cual acepté y estoy realizando en la actualidad.  Iniciamos atendiendo el cierre de preventas realizadas a través del Call Center,  encargándonos de la entrega de chips y documentación, obteniendo excelentes indicadores de gestión.  Actualmente comenzaremos a trabajar en la venta directa, para lo cual realizaremos la búsqueda de clientes a través de diferentes canales (prospección, referidos, in-house), trabajaremos en la planificación y ejecución de la participación en eventos como ferias o congresos,  realizando el acompañamiento al cliente durante todo el proceso comercial.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año