Joan B. freelancer experto en Fotografía Digital, Fotografía, Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Arquitectura

Joan B.

Fotógrafo en Barcelona

0 / 5

España

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Candela's Chocolat

Candela's Chocolat

Photography

Creado: 04 Abr, 2015

Gatita

Gatita

Digital Photography, Photog...

Creado: 04 Abr, 2015

The Ladies en concierto

The Ladies en concierto

Digital Photography, Music,...

Creado: 04 Abr, 2015

Los Rebeldes. Esplugues_220913

Los Rebeldes. Esplugues_220913

Digital Photography, Music,...

Creado: 04 Abr, 2015

Sobre mí
Fotógrafo de Barcelona desde 1993. Especialista en producto, retrato, alimentación, repostería, arquitectura, reproducciones ...

Formador en Casanova Foto y Arpi. Especialidades: fotografía digital, Photoshop, Lightroom, Capture One, gestión de color, Wordpress, redes sociales, informática ...
Historia laboral
Nacido en Barcelona en el año 1973. Comencé a interesarme por la fotografía a partir de los doce años. Estudié imagen y sonido en el Institut Politècnic Verge de la Mercè. Y me formé fotográficamente en la escuela de fotografía Gris Art.

Durante tres años forme parte del equipo, en el estudio CB Foto.
En el año 1992 era el fotógrafo de la revista Hobbytren.

A partir del año 2000 forme parte del equipo profesional de la empresa de fotografía “Arpi”, como técnico en fotografía digital, especializándome en gestión de color y participando de ponente en cursos y seminarios, como responsable de formación.

Mis fotografías han sido exhibidas en dos exposiciones: En el Cafè de la Sargantana y en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya.

En octubre del 2006 fui el director de los departamentos de fotografía, gestión de color e informática en Punt Groc Comunicació. Actualmente sigo colaborando como fotógrafo y asesor externo.

Desde el 2009 soy fotógrafo y asesor fotográfico independiente.

Miembro de los Coloratti, de X-Rite.

Los Coloratti, de X-Rite, representan la élite mundial de los fotógrafos profesionales; un grupo cuya visión, pasión, liderazgo y cooperación son reconocidas y respetadas por X-Rite.

Los Coloratti comprenden la importancia de la aplicación de la gestión del color en el procesamiento de imágenes y comparten sus conocimientos sobre cómo obtener el mejor color para todas sus imágenes, no importa cómo se presenten (en pantalla o en impresión). La pasión dedicada al mundo de la fotografía se evidencia en sus talleres, seminarios y en eventos patrocinados por X-Rite, en términos de lograr los colores más precisos. Motivan la creatividad en los demás e inspiran a sus estudiantes y público para que dominen fácilmente el control del color en sus imágenes y su arte.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años