Matías R. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción, Marketing

Matías R.

Memoria y realidad

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Una ves , mirando desde lejos por la ventana de mi abuela, pude visualizar como un grupo de vecinos se juntaban en comunión a discutir que medidas podían tomar acerca del mal que los perseguía, este era la inseguridad cada ves más frecuentes en sus vidas .
Desde lejos, mirando desde aquella ventana podía distinguir a una persona, no la  conocía y creo que nunca más lo volví a ver , pero era claro como el se había vuelto porque si el líder de ese grupo, el que daba la palabra a los vecinos para que hablen y se respeten los turno, también el que siempre tenía la última palabra y lo más importante, el era la persona que los había reunido allí en el lugar que el quiso a la hora que él se propuso.
Al verlo inmediatamente comprendí el panorama y me surgieron Miles de preguntas, ¿Cómo se había vuelto líder del grupo?, ¿Por qué las personas lo seguían?, ¿Cómo es que su liderazgo no se repitió en otros en esa reunión?
Desde ese día, desde los ocho años, que investigo a todos los líderes tanto políticos como del mundo del empresariado, investigo que los hace distintos y como estos desarrollan su propio márketing, como estos hacen que otros entren en su mundo y se coronan reyes de estos.
Historia laboral
La venida del mundo laboral en mi vida vino de la mano de la coordinación general en el programa gubernamental de Ciencia Constante, dónde manejaba un presupuesto proveniente del ministerio de modernización. Alli convivíamos con profesionales voluntarios que se ofrecían a llevar la ciencia a las escuelas. Hasta diciembre del 2016 desempeñe funciones en la puesta en marcha del programa en toda la provincia de buenos aires de mi pais.
Así llegó el 2017 y ya estábamos en un año electoral, por lo que fui designado como vice jefe de campaña del candidato del oficialismo Pablo Alaniz , hoy actualmente concejal electo.
Está experiencia me permitió desarrollar el marketing, las finanzas y la coordinación de un enorme equipo el cual hoy cumple una función clara u específica cada uno.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año