Veronica M. freelancer experto en Escritura de artículos, Planificación de eventos, Arte e Ilustración

Veronica M.

Asesora/trainer marcas de maquillaje, redactora

0 / 5

Argentina

Marketing Digital

Sobre mí
Me dedico a la moda desde hace 20 años, haciendo el diseño y realizacion de maquillaje en desfiles campañas graficas y publicidad; hago entrenamiento y asesoramiento en empresas de maquillaje y consultoria sobre tecnicas, ultimas tendencias creando textos y material teorico. Ademas hago produccion general de eventos, y diseño de interiores y exteriores. Tambien  escenografia y artes en general. Profesora
Historia laboral
Maquilladora profesional desde 1999 incursionó a lo largo de su carrera en diferentes disciplinas artísticas como dibujo, pintura, escultura y escenografía. Pero fue a través del maquillaje que logró encontrar el medio para expresar su arte. “Siempre busque alternativas que me interesen, pero el maquillaje y mi gusto por el arte me permitieron  expresar todo lo que sé con técnicas que no son sólo específicamente de maquillaje. Eso es lo que hace la diferencia en mi trabajo, ya que yo busco e investigo, le agrego un valor desde mi sentido estético, y ese es el estilo que me define”, comenta Verónica Momenti.
Vero Momenti, maquilladora-creadora prestigiosa de Argentina, gracias a su amplia trayectoria profesional se ha convertido en uno de las más destacadas maquilladoras del momento. Por sus manos pasaron modelos, actrices y personajes nacionales como internacionales.
Artista, nacida en Buenos Aires, Argentina  y de descendencia italiana, desarrolla su carrera profesional en toda América.  Autodidacta en artes plásticas y bellas artes y con estudios de escenografía vestuario, escultura e historia del arte, le hicieron desembocar en el mundo del maquillaje casi por azar; de ahí no es de extrañar que su espíritu artístico se refleje en cualquier trabajo que desarrolla. La máxima aspiración de Veronica Momenti es seguir su instinto y disfrutar con el maquillaje como una expresión de creatividad y nuevas ideas .Se considera afortunado por poder dedicar su vida a plasmar sus ideas en nuevos looks y estilos de maquillaje, de color y la aplicación de nuevas texturas.
Con sus propuestas de maquillaje, pretende cambiar la manera con la que las mujeres piensan acerca de la belleza, la aplicación de los productos y los colores; expresándose con fuerza a través de su look y obteniendo la apariencia que desean en cada momento y destacando su personalidad.  Se la  denomina como una mujer  icono por su  estilo personal y transmitiendo independencia y fuerza.
Para crear un maquillaje investiga y se detiene para percibir los rasgos del rostro. Considera que no hay un maquillaje igual a otro y siempre busca lograr looks únicos que intenta crear en armonía con la ropa y el peinado. “Trato de no desentonar, lo importante no es que el maquillaje sobresalga o que sea muy llamativo, sino que concuerde con el resto del estilo. La idea es que todo se logre en pro de una misma cosa, que es el look, y que cada detalle acompañe al resto”. 
“Siempre digo que el maquillaje puede ser una actividad muy individual. Por eso me encanta trabajar en la moda y sobre todo los desfiles, donde lo más importante es trabajar en equipo. Me interesa  desde el trabajo creativo en conjunto con los diseñadores, la coordinación de un equipo de maquilladores profesionales, la adrenalina del backstage y ver cómo se van plasmando los diferentes looks. La formación de un equipo parejo en lo profesional y armónico, es muy importante para mí. Me interesa la personalidad de quienes trabajan conmigo, para que cada uno contribuya a la armonía del grupo. Los resultados así obtenidos siempre son mejores y se disfrutan más.”

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 27 días

Registrado: Hace 8 meses