Simon Z. freelancer experto en WordPress, Programación Web, Soporte Administrativo

Simon Z.

Ventas-Soporte técnico-Frontend-Angular-Wordpress

0 / 5

España
Valor hora:

3,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy una persona proactiva, me gusta leer, estudiar, y salir con mi perro. Actualmente estoy estudiando desarrollo de aplicaciones móviles y webs, pero en el transcurso de mi vida laboral a sido más enfocada hacia el servicio al cliente, capacitaciones en línea y creación de material de enseñanza.
Historia laboral
Emtelco SA
Cargo de desempeñado: asesor soporte técnico
En el 2014 preste mis servicios durante un año a esta compañía. Mis labores eran las de vender y promocionar los productos que vende la empresa UNE vía telefónica, también la de brindar soporte sobre el manejo de los productos de televisión, telefonía, e internet.
Cargo de desempeñado: asesor soporte técnico
.
People Contact
Cargo de desempeñado: asesor soporte técnico
Durante dos años trabajé en el area de back office gestionando las ordenes de mantenimiento, reparaciones o instalaciones nuevas de los técnicos de la empresa.

Solutec LTDA
Cargos: Multimedia y soporte técnico
A esta empresa ingrese en 1 de octubre del 2015  hasta el 1 de julio del 2017.  Entre mis labores estaban brindar soporte a todos los clientes de centro américa y sur américa sobre un software de monitoreo que distribuye esta empresa, capacitaciones mediante webinars y soporte técnico a los servidores de los clientes mediante conexión remota.
También fui el encargado de crear los sitios web de la empresa en wordpress, adecuación de la plataforma de casos, implementación del CRM (customer relationship management) SalesForce, manejo y creación de reglas del correo empresaria Exchange,  la creación  de una plataforma de E learning e Moodle y wordpress, y la creación de cursos multimedia para la capacitación en línea creados en powerpoint, o articulate storyline
Examen Estado
HTML 5 Intermedio
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año