COORDINADOR DE PROYECTOS EN UNIDAD EJECUTORA DEL SERVICIO AUTONOMO NACIONAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS CON FONDOS DEL BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACION ECONOMICA.
La coordinación de un proyecto en este caso en particular la definiría como todos aquellas labores y actividades necesarias para la ejecución de un proyecto desde su etapa de perfil hasta el cierre del proyecto
Un coordinador de proyecto en la unidad de PEG, es responsable en conjunto con otros ingenieros ( supervisores, departamento del SANAA que recibirá el proyecto) de la planeación, diseño, contratación /licitación, monitoreo y control de la ejecución y el cierre de un proyecto.
Proyectos Involucrados:
1. Construcción de Tanque de 50,000 galones de concreto reforzado, muro perimetral y línea de conducción para ser ejecutado con fondos remanentes del proyecto “Línea 22” financiado por el gobierno de Japón.
2.Diseño y Construcción de la Línea de Distribución desde el Tanque de 150,000 galones hasta los tanques de almacenamiento existentes en los sectores No. 5, 6, 7 y 8 de la Colonia Villanueva de Tegucigalpa.”
3. Ampliación Y Mejoras Al Sistema De Agua Potable De La Colonia Villanueva.
4. Diseño Final Y Construcción De Obras Para La Habilitación Del Pozo Del Hospital De Tela, Atlántida
5. Diseño Final Y Construcción De Obras Para La Habilitación Del Pozo De La Ciudad De La Ceiba, Atlántida
6. Restitucion Compuerta Hidroneumatica, Embalse Los Laureles
7 Diseño Y Construccion Del Trasvase Laureles-Concepcion