MONICA D. freelancer experto en Ortografía, Traducción, Inglés

MONICA D.

Persistir es alcanzar tus sueños

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona totalmente comprometida, detallista y perfeccionista. El tiempo para mí es importante, y siempre he considerado que es mejor calidad que cantidad. Interesada en los retos, sin embargo no acepto uno que sepa que no podré cumplir o ganar. Para mí es importante la palabra, creo que hoy en día pocos cumplen con su palabra, es por ello que lo que digo lo cumplo.
Me gusta trabajar y tengo gran tolerancia a la presión, por lo que trabajar bajo presión me gusta, más no significa que por estar bajo presión haga las cosas poco profesional. Considero que mi trabajo, me describe, por lo que siempre busco dejar buena impresión. Sé reconocer mis errores y estoy en disposición de aprender y mejorar.
Algo que es importante es aceptar que si no lo sé, lo investigo, existe la refrán: "preguntando se llega a Roma" no soy perfecta y no todo lo sé, por eso siempre tengo disposición a aprender y a conocer.
Algo que no tolero es la falta de ortografía, considero que es algo que nos define como personas que estudiamos y leemos, es por ello, que soy cuidadosa de mi forma de escribir, y si dudo de alguna palabra, prefiero investigar antes de escribirla.
Historia laboral
He trabajado en diversas áreas, soy especialista en psicología y por tanto utilizo términos y/o tecnicismos del área. Debido a mi profesión tengo conocimientos y comprensión de áreas de la salud en general. Tengo especialidad de Arteterapia. Asimismo tengo apertura para aprender de otras áreas por lo que he trabajado en: derecho administrativo, arte, entretenimiento, cultura, entre otras. Me gusta viajar por lo que conozco de muchos lugares y también tengo interés por la lectura por lo que mi vocabulario es amplio, así como mi ortografía la puedo considerar excelente.
Desde pequeña, el interés por saber otros idiomas me he dado a la tarea de estudiar diferentes idiomas, después de haber viajado un tiempo por Europa, me percaté de que la única frontera verdadera, es el idioma.
Debido a la licenciatura que estudié soy una persona que tiene actitud de servicio, es detallista, por lo que pongo atención al mínimo detalle, sé de la importancia de escuchar y de observar, lo cual me permite ser detallista.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año