Juan C.

Contratenos y tendrá su socio tecnológico.

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Me describo como un consultor técnico apasionado por las nuevas tecnologías. Me gusta relevar las necesidades de mis clientes ayudándolos a lograr sus objetivos en cualquier plataforma tecnológica.

Historia laboral

Con más de 14 años en la industria del desarrollo de software he participado en proyectos de grande, mediana y pequeña escala en distintos lenguajes de programación. Antes de lanzarme al mundo Freelance mi ultima posición fue como Director de Tecnología en una empresa de marketing digital. Mi mayor responsabilidad era maximizar las ganancias globales de la empresa, manteniendo una calidad y eficiencia de excelencia en cada uno de los productos generados, siempre dentro de los margenes de tiempo estipulados por nuestros clientes. Realizando evaluaciones, estimaciones, armado de presupuestos y análisis de riesgos de los proyectos desde el punto de vista técnicos.
Entre otras responsabilidades debía representar a la empresa en el exterior en busca de crear, mantener y reforzar los lazos de comunicación entre las distintas empresas de la red, funcionando como principal punto de contacto en todo tema relacionado a tecnología.


Hoy estoy a cargo de un excelente grupo de profesionales freelance que brindan las mejores soluciones tecnológicas del mercado. Nos especializamos en la creación de aplicaciones mobile multiplataforma y soluciones web dando una solución integral a sus necesidades.

El objetivo de nuestro equipo de especialistas es acompañar sus decisiones de innovación actuando como un socio tecnológico que le dará sugerencias, lo guiará en el desarrollo de soluciones y lo acompañará en el análisis posterior de los datos de sus campañas.

El compromiso con nuestros clientes trasciende el desarrollo de sus sitios o aplicaciones,  nuestra búsqueda se orienta a brindarle el valor agregado que hace a cada cliente sentirse ÚNICO.

Quedando a su disposición a partir de este mismo momento, esperamos poder sumarlo a nuestra red de clientes y otorgarle toda nuestra experiencia en el campo digital en cada paso de su compañía.