Tribalyte T. freelancer experto en Android, CRM, iOS

Tribalyte T.

Software a medida

0 / 5

España

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tribalyte Technologies es una empresa centrada en dos áreas de negocio principales, las cuales desarrollamos a nivel internacional:
 Desarrollo y consultoría de software, con especial atención al desarrollo de apps para dispositivos móviles (smartphones, tablets, wearables...), aplicaciones web y servicios en la nube.
 Consultoría y servicios de protección de la propiedad industrial.
Nuestro equipo está formado por especialistas con amplia experiencia en tecnologías de la información, ingeniería de software y consultores de propiedad industrial. Nuestra visión del trabajo, la colaboración y la prestación de servicios es completamente global, por lo que ofrecemos nuestros servicios en cualquier lugar del mundo, con las mayores exigencias de calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Historia laboral
En Tribalyte hemos trabajado en una amplia variedad de proyectos, en ámbitos tan variados como plataformas de televisión digital y “Smart TV’s”, sistemas de gestión energética en hogares, plataformas online de interacción social para medios de comunicación, aplicaciones para operadores de telefonía móvil o soluciones de tipo “internet of things” para diversos dispositivos y hardware empresarial.
Tribalyte Technologies participa, además, como líder tecnológico y colaborador en tres iniciativas europeas relacionadas con la plataforma FI-WARE impulsada por la Unión Europea, para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de “Internet del Futuro”. Dentro de esta plataforma, Tribalyte Technologies fue aceptada en el programa Frontier Cities, destinado al apoyo a emprendedores para el desarrollo de aplicaciones móviles para ciudades de toda Europa, con el objetivo de proporcionar soluciones a problemas de movilidad en las principales capitales europeas. Adicionalmente y también en el ámbito de la plataforma FI-WARE, Tribalyte Technologies ha sido aceptada en el programa europeo FABulous, cuyo objetivo es la creación de un ecosistema de servicios para tecnologías de impresión 3D, poniendo en contacto a empresas e inversores con emprendedores y startups en el los ámbitos del diseño, la producción, la logística y la creación de contenidos dentro de este campo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses