MARCIO C. freelancer experto en Redacción de informes, Traducción al Español, Transcripción

MARCIO C.

VIDA PLENA OXIGENO PARA EL ALMA!!

5.00 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 7,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)

Cliente privado Hace 5 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Soy Ingeniero Industrial de Colombia, trabajo en el área de Producción; actualmente estudio producción multimedia con la cual pretendo  ayudar a las personas a encontrar soluciones mas vanguardistas para la realización de sus vidas y de paso triunfar aun mas en la mía.
Me caracterizo por ser una persona Líder, estrictamente puntual y organizado en todas mis tareas cotidianas, así como también de todas aquellas que me fueran encomendadas.
Historia laboral
Empece realizando mi practica Profesional Como Auxiliar de Seguridad y Salud en el trabajo con una contratista de las petroleras; allí dure 1 año y medio, hasta que inicie labores de profesional como Jefe de Producción en una Industria de Alimentos la cual estuve por 1 Año. Luego decidí por vincularme con una empresa de transporte de derivados del petroleo; el cual cumplia funciones de Coordinador HSEQ. Despues de un corto periodo de 3 meses trabajando alli, entre a una empresa de manufactura de productos para la contruccion e infraestructura, en esta empresa cumplia funciones de Coordinador de Producción por casi 3 Años.  Actualmente trabajo en una empresa de produccion y manufactura en donde se tritura cales y carbonatos en diferentes mallas y desempeño mi labor en el área seguridad y salud en el trabajo como Coordinador HS.
Contratar
Ranking

Workana: 5.597 de 881.060

Traducción y Contenidos: 1.274

Rankeado en Colombia: 91

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 7 meses