Maryu G. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura Creativa, Redacción Periodística, Freelance de Marketing, Social Media Marketing

Maryu G.

Marketing comunicacional de contenido.

0 / 5

Chile
Sobre mí
Hola mi nombre es Maryu González, soy periodista, me especializo en el área de inbound marketing y creación de contenido creativo para marcas. Redacción y creación de estrategias digitales coherentes y efectivas. Soy apasionada de la fotografía y el diseño, esto lo aplico a cada proyecto que desarrollo.
El tema del liderazgo y emprendimiento es algo que desde hace años me trastoca el corazón y me encanta compartir a través de mis redes lo que aprendo. Los retos, aprendizaje y la versatilidad están dentro de mi más conocido ambiente laboral. Desarrollo un trabajo de Community Manager, Estrategia de brandig, creación de contenidos digitales para diferentes redes sociales como Locutora, Voice Over, publicista y estratega de marcas.
Me gusta aprender de quienes ya han pasado por los caminos borrascosos del emprendimiento. Steve Jobs es uno de mis grandes "El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es cómo funciona" y para mi esto es aplicable a todo lo que realizo.
Historia laboral
Mis inicios fueron en el área administrativa contable de varias grandes empresas, desarrolle mi perfil durante tres años. Hasta conocer mi verdadera pasión, siempre sentí que algo faltaba. Al iniciar los estudios de Licenciatura en el área de la Comunicación Social, comencé a laborar en diferentes aspectos de la carrera, el gráfico (fotografía publicitaria) y en la radio,
Ya con más de 10 años de experiencia en los medios, el crecimiento de la industria publicitaria, los constantes cambios y avances me hicieron fácil el atreverme a conocer el marketing digital.
Han sido años de aprendizaje, con un diplomado en Community Manager y empresas 2.0. Además de un Master en Programación Neurolingüística (PNL) Fue allí el inicio del desarrollo de mis marcas.
Fundadora CEO de Xtra Officio (agencia de inbound marketing) desarrollamos y diseñamos el emprendimiento y rediseñamos el branding de varios clientes. Por otro lado como agencia tiene un producto en crecimiento como lo es una web de contenido femenino Sin Etiqueta (pensando en la mujer actual).
Realicé por años la producción de magazine radiales, llenos de concursos, entrevistas y más. Siendo también la encargada de las ventas de los espacios en mis programas.
Fuí Voice Over de una emisora en mi país.
Tocó emigrar a Trinidad y Tobago, donde perfeccione el idioma ingles. Escrito y conversacional.
Cambié de residencia a la ciudad de Santiago de Chile, donde actualmente me radico. Busco desarrollar mi trabajo freelance, de la mano de las marcas que ya he trabajado, ofreciendo calidad a mis servicios profesionales.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses