Ramón A. T. freelancer experto en Desktop Support, Java, JavaScript, Java Server Faces (JSF), NetBeans

Ramón A. T.

procesos orientadas a conseguir sus objetivos.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

IT & Programación

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Más de 20 de años de experiencia como administrador de recursos informáticos, desarrollador de aplicaciones de escritorio, web y servidores en lenguajes como JAVA, PHP, C, Visual Basic, Fox Pro; Administrador de Baes de Datos como MS SQL Server, Postgresql, MySQL, DB2, entre otras; Microsoft Partner, Administrador de Redes y Servidores; Instalación de Redes Estructuradas; Profesor de Asignatura en la Universidad Americana de Acapulco incorporada a la UNAM, también profesor de asignatura en la Universidad Loyola del Pacífico perteneciente al Sistema IBERO-ITESO; Impartición de Cursos de SPSS, Access, Lenguaje SQL, Bases de Datos, Redes, Ms Excel Intermedio y avanzado, Java y Visual Basic.    

Actualmente cursando el tercer semestre de la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo que forma parte del Programa Nacional de Postgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Línea de Investigación Marketing Turístico: Aplicación de Big Data y Análisis Predictivo en el Turismo.
Historia laboral
Virtualización de Aplicaciones Operativas industriales de MS DOS en Windows a través de Sandbox.

Migración de Base de datos IBM DB2 de AS400 a Ms Sql Server 2012 con más de 100 millones de registros e historial mayor de 50 años. Gestión de registros.

Análisis de datos estructurados con procesos multihilo en java y migración de datos de Foxpro a Postgresql.
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2015 Computer Skills Test 78% 81% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años